jueves, 11 de octubre de 2007

El secreto del mayordomo asesino


Hola amigos y enemigos. Hace tiempo que no escribía nada en este anquilosado y fétido blog. Mentiría si dijese que no he tenido tiempo, pues quitando mis obligaciones para con entre sin desde la Universidad, he tenido tanto tiempo libre que no sabía qué hacer con él, de ahí que me decidiese por vendérselo a un chino, que me ofreció una cantidad tal que se lo agradecí con un ósculo bilabial. Hoy en día ,este chino se ha convertido en el hombre más anciano del mundo con 33 años, un dato que a muchos les desconcertará, supongo, porque dirán, ¿cómo es posible que un chino mida 1.90? A pesar de no haberles facilitado este dato previamente, supongo que lo habrán intuído por el tono metronoventista de mis palabras, si no, (o chi no) que (¿por qué sino no lleva tilde si el acento recae sobre la "o") les parta un rayo a todos, pero oigan, el mejor rayo del mundo, que yo seré un hijo de puta pero soy una buena persona. Antes de que me pregunten por mis estudios, de decirles he que aún no están terminados porque estoy esperando que se pase el del gotelé (menuda mierda de término). Termino, pues, deseándoles un feliz puente, con su río debajo y todo. No es broma,en serio, vayan a su dentista preferido y disfruten del puente que les hagan, dentro de lo que cabe, es decir, de la boca. Abocado estoy yo a la soledad de estos primeros días en la gran ciudad, ya lo cantaba el poeta, "Madrid, tierra ensangrentada...". Puedes decirles que odio el metro. A partir de ahora mediré todo en pulgadas. Les voy a decir el principal motivo por el cual vine a esta ciudad: por Sánchez Dragó, aunque en pocos días me enteré de que mi programa estaba en canal Sur, con la vuelta de "Ratones coloraos" con el ínclito Jesús Quintero y con Arrabal, Jodorowski, padre Apeles y El Sevilla entre otros como colaboradores. Ahora bien, antes mal.
Sin embargo, creo que podemos estar tranquilos, porque entonces, no nos decomisarán nuestros bienes.
Ahora sí, me despido, a pesar de no tener trabajo.
ESTO HA SIDO UN HOMENAJE A FÉLIX EL GATO

49 comentarios:

Anónimo dijo...

Menos mal... Hacía ya tanto tiempo que no escribía Vd. en su Blog que no podía soportarlo más, así que lo haré ahora mismo: "Vd.".

Por otra parte, le diré que me ha encantado su relato. Es Vd. un amo del lenguaje. Lo domina. Lo moldea a su gusto: me ha parecido apreciar un cierto sabor retro nasal a pizza Casa Tarradellas de jamón y queso -sabemos hacer las cosas buenas-. ¿Acierto? Vd. es un domador de palabras; amén de un constructor de bosques. Pero echo de menos cierta información: ¿Qué tal en sus clases? ¿Qué tal en su trabajo? ¿Qué tal en su piso? ¿Qué tal con los madrileños? ¿Y con las madrileñas? ¿Y con la leña? ¿Y con las señas? ¿Y con lasaña? ¿Y con la saya -vestidura talar antigua, especie de túnica, que usaban los hombres-? ¿Y con Lasalle? ¿Y Conlas Alle? ¿Nicolas Calle? ¿Nicolas Cage?

Déjeme que le diga que ese "sino" que Vd. escribe es, en realidad un "si no". Se trata de un condicional, por lo que el "si" y el "no" van separados. Por eso no lleva tilde. Si se refiriese al destino, sería "sino", efectivamente" que es llana y tampoco lleva tilde. Y, por último, si fuese un "sino" que tuviese el valor de "más que" u "otra cosa que" o si se tratase de una conjunción, también iría junto. En ese caso no lleva tilde porque supongo que es llana, aunque dudo de dónde recae exactamente el acento: "El Truño no es sino un perfecto amante"; "El Truño no debería ir hacia allí sino hacia este otro lado".

¿Está Vd. en Vigo, Sr. Poirot? No sé si ir por ahí este fin de semana, caraja.

Pero, ¿cómo es posible? LLevo ya un rato escribiendo y Vd. ni siquiera se ha dignado a contestar a las primeras de mis preguntas... La interactividad de este Blog es muy limitada. ¡Ahora hay que esperar a que uno acabe de escribir su comentario para que le contesten! Ah no, por ahí no paso. Se acabó lo que se daba.

P.D: ¿Por qué Félix el Gato?

Ignatius J. Reilly dijo...

Me hallo en Madrid todavía. Iré seguramente para el puente del primero de noviembre. Gracias por corregir mi errata. Pero en lo tocante a mi duda me refería al sino que significa aproximadamente "pero". Ejemplo: "No elegí al tercero, sino al cuarto". ¿Qué me dice ahora?

Ignatius J. Reilly dijo...

En cuanto a mi vida en esta urbe, quizás sea un tanto aburrida por el momento. Respecto a la facultad, todo va muy bien. Sé que usted disfrutaría por lo menos de una de mis clases, la preferida de yo creo que casi todo el mundo. Se llama "puesta en escena y dirección de actores" y el profesor es un director relativamente famoso, "Enrique Urbizu", director de "la caja 507" y adaptador de "el club dumas" para la novena puerta, entre otros filmes. Son clases en las que, dicho de una forma chabacana, nos enseña por qué una toma que para la mayoría pasaría desapercibida, es una buena toma y cómo se consigue. En fin, no quiero aburrirles con este tema. En cuanto al trabajo, me he apuntado en la academia en la que estaba en Vigo este verano, pero de momento espero la llamada ofreciéndome alumnos. Al mismo tiempo busco algún tipo de prácticas dentro del ámbito audiovisual, ya que lo prefiero, para ir ganando experiencia. Señorita Rigby, me ha, entristecido su eliminación del blog. Le pido que lo recupere, como ya yo había hecho en su día de usted.

Anónimo dijo...

En su ejemplo, "sino" es una conjunción, como ya había dicho. Para ser exactos, es una conjunción coordinante adversativa. ¿Por qué no lleva acento? Pues porque creo que la forma correcta de pronunciarla sería como una palabra grave o llana. Una palabra simple, vamos. Una palabra vulgar, ordinaria. ¡Belén Esteban, hostia! ¡¡¡¡BELÉN ESTEBAN!!!!

Lo de mi Blog... No sé, no creo. Prefiero matarlo y que no sufra, ¿me comprende?

Lo de su carrera, he de decir que tle tengo a Vd. envidia. Pero envidia de la hija de puta, no de la sana, no.

Y respecto a cómo ha subido de precio el lenguado, reconozco no saber nada sobre el tema. Se podría decir -atención que aquí viene la coña guapa- que, en ese asunto, estoy pez. ¡Estoy pez! ¡Jajajaja! ¡Claro, como que es un lenguado! Ay, ay, ay... Qué bueno. ¡Es que ya jodería que estuviese... no sé... águila! ¿O no? ¿Eh? ¿O no? Buff... qué risas, madre...No sé si me habré pasado con la coña. A lo mejor he sido demasiado -huy, aquí viene otra- deslenguado. ¡JAJAJAJAJAJAJAJA! ¡AAAAAY QUE ME MEO DE RIIIIIIIIISA!! Tengo que parar, en serio, porque si no me va a dar algo... Ay... De todos modos, ¿para qué pregunta Vd. lo del lenguado y su precio? ¿Acostumbra a comerlo Vd.?

P.D: Estuve pasando unos días este verano en Madrid. En Fuencarral, perpendicular de Gran Vía, a la altura de Tribunal, frente el Museo Municipal. A unos 15 minutos de Callao. ¿Le vale para algo esta información? ¡Pues a tomar por culo, hostia!

Anónimo dijo...

Le diré algo que probablemente Vd. ya sepa: en 1989 Tim Berners-Lee inventó en el CERN (Organización Europea para la Investigación Nuclear) el World Wide Web (esas tres "W" que escribimos todos en la dirección de un sitio web), que terminó convirtiéndose en lo que hoy conocemos como internet. Muy bien. Desde luego, el tipo hizo historia. Hoy en día, si introducimos la dirección de la PRIMERA PÁGINA WEB DE LA HISTORIA, se nos desvía automáticamente a la página del CERN, donde se gustan muchísimo a sí mismos, por cierto. Puede Vd. comprobarlo, Sr. Poirot. La dirección ORIGINAL de esa primera página web es la siguiente:

http://info.cern.ch/hypertext/WWW/TheProject.html

Dios, qué desorden. Pues bien, si le interesa conocer cómo era la primera web, aquí le dejo la actual dirección:

http://www.w3.org/History/19921103-hypertext/hypertext/WWW/TheProject.html

Como verá, no hay nada visualmente destacable, ni los gráficos de hoy en día, ni la interactividad habitual, etc. Pero sí contiene "links". De eso se trataba. De los enlaces. De lo que nos lleva hasta los archivos de youtube o hasta el Blog del Sr. M€ (por poner dos ejemplos de los sitios más frecuentados por los internautas del mundo). En esa primera página, hay links que nos llevan a otro sitio donde también hay links. Es muy lmitada y, evidentemente, las conexiones terminan pronto. Pero pocas veces podrá estar Vd. delante de una revolución como esta y observarla en el mismo medio en el que se originó. O mejor dicho, en el mismo medio que ella misma originó. Sea feliz. Sean felices. Pene.

Anónimo dijo...

Espero que no se haya enfadado conmigo por mi reciente actitud, Ava. Entienda que lo que para Usted es desconcierto, para mí es fogosidad. De hecho, mis nenas me llaman "El Fuego". Hágase cargo, ¡leñe!

Ignatius J. Reilly dijo...

Bueno, si quiere que sea sincero, no las tengo todas conmigo (*no soy tan mujeriego), porque me da la impresión (*son 5 céntimos por página)de que la carrera no está nada orientada al tema de la dirección de cine, que es lo que más me interesaba, y está más orientada al tema periodístico, pero, en fin, todo se andará. ¿POr qué no se habría de andar algo?

*Bromas

Ignatius J. Reilly dijo...

Se me olvidaba, ¿POR QUÉ FÉLIX EL GATO? Por favor...

Ignatius J. Reilly dijo...

Titular de hoy del as: TAMUDO, SÁLVANOS. Tamudo es SUPLENTE EN EL ESPANYOL y titular en la selección. Raúl, el jugador español más importante cuando menos desde Butragüeño, no va convocado tras marcar 4 goles esta temporada. INdependiente de la cuestión de los goles logrados, mi titular es:
TAMUDO LE QUITA EL PUESTO RAÚL. ¿les parece esto normal? Caparrós, ven ya poner un poco de sentido común a amasijo de estupideces.

Anónimo dijo...

Caparros? el hombre de la resaca perpetua, la antimagia, por dios, arrigo vazquez y/o juanma lillo seleccionadores nacionales, la dupla perfecta.

Atentamente

P.D. Sabia lo del CERN don manuel, muy interesante, y tipicamente europeo no cobrar nada por ese invento, iba a darlo gratis un norteamericano??

Anónimo dijo...

Oiga, Sr. Palazo, que lo del CERN lo escribí yo, Eleanor Rigby, no ese tal "Manuel" sea quien sea. A ver si nos fijamos un poco más.

Sr. Poirot, tiene Vd. razón en todo menos en lo de Caparrós. Para empezar, ahora mismo está entrenando a la selección vasca. Y para terminar, Caparrós lleva una doble vida como hombre de fútbol y actor de Hollywood. Allí le conocen como Michael Keaton y ha hecho películas como "Mis dobles, mi mujer y yo" y un "Batman", no sé cuál. Le daría igual la Selección -no como a Darwin-. Así que dejémeonos de sabios y hortalizas y apostemos de una vez por García Remón o López Caro. ¿Qué pasa? ¡Han entrenado al mismísimo Real Madrid, ¿no? En serio, creo que el Seleccionador del Spanish National Team debería ser Víctor Fernández o Rafael Benítez. Pero esos dos entrenan a dos de los mejores equipos de Europa y no creo que quieran dejar su actual status -y sueldo- para sufrir en una selección en la que te llueven hostias desde cualquier ángulo -que no Angulo-. Aunque si en el Valencia no quieren a Quiquín Sánchez Flowers, que fichen a Mourinho el desempleado y que Quique vaya a la Selección. Sería una soluciónprovisional, y al menos subiríamos un peldaño la categoría. ¿Pero quién es Luis Aragonés? ¿Y quién era Iñaki Saez, el anterior? Por Dios, Camacho lo hizo de lujo y por culpa de un mal árbitro que estaba allí por una cuestión de cota -no se puede llevar a los mejores árbitros a un mundial porque son todos europeos y hace falta quedar de puta madre, repartir un poco el chollo y que luego la Selección a la que le toca el bobo de turno sea la española- tuvo que dejar la Selección. De habernos pitado un tío decente Korea estaría fuera y España dentro, lo cual, evidentísimamente, aumentaría las posibilidades de la Selección y, por ende, de Camacho. Aquí hace falta un tío que sepa lo que hace. Prefiero uno que sabe lo que hace aunque lo haga mal, que uno que no sabe lo que hace: Luis Aragonés. Y ahora me voy a ver el partido de la Selección, a ver si Tamudo hace algo. Raúl y Morientes lo verán también desde sus casas. Hay cuatro delanteros realmente buenos en España: Raúl, Morientes, Villa y Torres. Pues ninguno de esos juega. ¿Hace falta decir más? Vale, dos están lesionados -son unos pupas-, pero los otros dos NO. Ah no, perdón, que también están Portigol y Güiza. Me había olvidado de ellos. En fin...

Ignatius J. Reilly dijo...

He dejado de leer su mensaje en cuanto proponía a Víctor Fernández como seleccionador nacional. Lo de Caro o Lillo , sin comentarios. Lo tomaré como un gracejo. Caparrós es el hombre perfecto para inyectar esa dosis de hombría que tanto necesitamos. MIren por dónde, Tamudo marca y su compi Riera/riese también. Aún así, de decirles he que para ser algo tiene que jugar el gran capitán.Raúl o muerte.

Anónimo dijo...

¿Gran Capitán? ¿Pero estamos hablando de fútbol o de quesos?

Eso.
De la nata sale el queso.
De los quesos los quesitos.
De los guachindangos grandes
salen los guachindanguitos.

P.D: Tengo entendido que hay una versión en la que en lugar de "guachindangos" dicen "guachinmangos" y, por tanto, en Beth -la de O.T.- de "guachindanguitos" se canta "guachinmanguitos".
P.D.2: No sé por qué no le gusta el Sr. Fernández. Me parece que los equipos a los que entrena terminan por jugar un muy buen fútbol. Este hombre ha metido siempre a sus equipos entre los 10 primeros de la Liga, excepto en sus primeros años con el Zaragoza -y terminó haciéndolos terceros, ganando la Copa del Rey y la Recopa-. Ha llevado al Celta a la UEFA -que está un poco más arriba de donde está ahora-. Por no hablar de que ganó la Supercopa y la Copa Intercontinental con el Porto -y sí, reconozco que Mourinho había dejado un equipo tremendo-. Ahora el Zaragoza lo está haciendo muy bien así que no entiendo su odio irracional hacia este hombre. ¿Prefiere a Fernando Vázquez?

Anónimo dijo...

Y otro gran candidato es Van Gaal. Ya, ya, es un cabeza de chorlito y bla, bla, bla... Eso es mentira. Échele un vistazo a su palmarés, ya verá.

Ignatius J. Reilly dijo...

Mire, no me venga con milongas. Víctor Fernández es un blandengue y no tiene carácter. Lo ha hecho bien en el zaragoza y nada más. En el celta no tiene mucho mérito llevarlo a la UEFA con ese equipo que tenía. Juega muy bien en casa y fuera de casaes un cobarde. Es un Lillo de la vida. Va de filósofo pero luego , como vaya por detrás en el marcador, le aseguro que tiene un 99% de posibilidades de perder el partido.
Supongo que su candidato LIllo es un chiste.

Anónimo dijo...

Le recuerdo que fue el Sr. Palazo y no un servidor el que habló de Lillo. A no ser que con "candidato Lillo" se refiera a Van Gaal, cosa que no tendría mucho sentido. ¿Sería algo así como "ciudadano Kane"? ¿O es que es un diminutivo? Claro, es eso: candidatolillo. Una mezcla entre un candidato y un tolillo, que podría ser un diminutivo de "tolo", que significa "loco" en gallego. Un candidatolillo. Sí, suena a despectivo. Pues le diré una cosa: Van Gaal no es ningún candidatolillo. Es todo un candidatolazo, recontra. Lo de Aaragonés tiene tela, pero lo de los medios de comunicación es peor. Toda la semana hablando de un hombre que no estaba convocado -oigan, Raúl González no va. Muy bien, una decisión horrible, una decisión valiente, una decisión magnífica. Lo que sea, pero no va, así que dejen de tocar los huevos- y recordando lo mal que jugó España en los partidos previos donde Iniesta "el tísico" -también conocido como "cadáver Iniesta"- tuvo que salvar al equipo en varias ocasiones. Sin embargo ahora, después de un partido donde España jugó bien la primera mitad del primer tiempo y basta, no dejan de repetir el Gol de Ramos por la tele. El final del primer tiempo fue horrible, y el segundo tiempo fue un funeral hasta los últimos cinco minutos -justo cuando nos habíamos ido del bar, Don Bucho. Hay que joderse-. Así que no me vengan con milongas a no ser que sea la milonga del marinero y el capitán, de Andrés Calamar-oh.

Anónimo dijo...

Lo que me recuerda a Land-ho, de los Doors.

Anónimo dijo...

Lo que me recuerda a Door-ho, the los Lands.

Anónimo dijo...

Lo que me recuerda a Land-door, de los Hos.

Anónimo dijo...

Lo que me recuerda a Door-land, de los Hos también.

Anónimo dijo...

Y otra cosa más. Menudas falacias que nos suelta la prensa deportiva. ¿Partidazo de España? El Gol de Ramos, la jugada que desembocó en gol y el golazo de Riera son espectaculares, de acuerdo. Durante el principio del partido España jugó bien, de acuerdo. Pero nadie se acuerda de que nos hicieron un gol y mandaron otra al palo, claro. Y nadie se acuerda de que, cuando Casillas estaba en el suelo después rechazar un balón que podía haber agarrado, un tal Helveg disparó a puerta vací y la mandó a las nubes. Vamos, que podían haber sido tres goles con algo más de puntería. En otras palabras, hemos jugado bien contra Dinamarca. ¿pero es un juego lo suficientemente efectivo como para ganar a equipos que juegan mejor y tienen más gol? Jugando así, ¿qué habría pasado si enfrente estuviese Italia, Francia, Alemania, Portugal, Brasil, Argentina o Inglaterra? Pues que perderíamos. Por eso esos 7 equipos siempre quedan por delante de España en los mundiales. Pero, un momento... si son 7 equipos nosotros seríamos el octavo y entonces siempre llegaríamos a cuartos -aunque nunca pasaremos de ahí-. ¿Entonces qué pasó en el último mundial? Ah sí, que se metió ahí Ucrania... Encima eso, además del fútbol insuficiente, mala suerte con los rivales -Francia en octavos-. Si a eso le añadimos que empatamos contra selecciones como Irlanda del norte o Islandia... Alguno podría deci que también Francia o Portugal o Inglaterra están teniendo problemas para clasificarse. Sí, ¡pero esos al final siempre llegan la montan! "Qué mal está jugando Italia en este mundial" decíamos todos en los partidos iniciales. Ya, ya, ya...

P.D: Ojalá me equivoque.
P.D.2: Prefiero que el Madrid gane la Champions a que España gane la Eurocopa.

Ignatius J. Reilly dijo...

Es usted un traidor! Deberían quemarle! España una y única!!!Ya verá cuando vuelva a Gallaecia, ya verá, bandido!

Anónimo dijo...

¡Galiza ceive e ceibe!

Anónimo dijo...

¡E ceibo! ¡Matria ou porte!

M€ dijo...

Pene o pito...yo prefiero pirola, gracias.

M€ dijo...

Pene o pito...yo prefiero pirola, gracias.

Anónimo dijo...

Vd. siempre prefiere todo lo que acabe en "-ola". Recuerdo su predilección por la merendola. Ahora por la pirola. ¿Qué vendra después? ¿EH? ¡¿QUÉ COÑO VENDRÁ DESPUÉS?? ¿¿LAS GOMINOLAS?? ¡¡JODER!! ¡¡HOSTIA!!

Anónimo dijo...

Muy interesante todo lo que cuentas. Lo que más me ha gustado es lo del chino que mide 1.90, ¿crees que podrías sacarle una foto para mí? Intentaré entrar con más frecuencia aquí, sé que no puedes vivir sin mis ingeniosos e inteligentes comentarios.

Afectuosamente,

Mrs. Tenenbaum

Anónimo dijo...

Me aburro.
No sé si reabrir mi Blog.
¿Tú qué opinas?
Lo dedicaría sólo a mis poemas.
Y, por cierto, ya escribí uno sobre la historia que me contaste del quiosco.
Son las 13.54
Creo que tengo hambre.
Esto podría decirse que es Stream of Consciousness.
¿Seré la nueva Virgina Woof?
A lo mejor el nuevo Joyce.
Le gustas a la tedesca.
I am sure.
Me piro vampiro.
Ma ciao.

Mrs. Tenenbaum

Anónimo dijo...

No me gustaría entrometerme -y mucho menos cuando el destinatario del mensaje es el poseedor del Blog y no el conjunto de quienes en él interactúan- pero no puedo evitar hacer una apreciación: espero que no sea Vd. la nueva Virginia Woolf porque Sandro es el nuevo Edward Albee, luego...

P.D: Me ha agradado verla de nuevo por estos lares, Mrs. Tenenbaum. ¿Acaso un ataque de hijoprodiguismo?
P.D.2: Let me say, on behalf of whoever has missed you comments -as I have done-, that you are truly welcome.

Anónimo dijo...

(\ï/)
(/l\)
¸.·´¸.·´¨) ¸.·*¨)
(¸.·´ (¸.·´ .·

Ignatius J. Reilly dijo...

Veo que no ha sido publicado mi comentario. Unos breves apuntes:
-Me alegro sobremanera de su resurrección Mss Tenenbaum.
-Debería hacer lo mismo, Lady Rigby.
-Cualquier mujer se se enamoraría de mí si me viese con ojos de topo.
-Espero que acabe como la señorita Woolf.
-Quiero que a partir de ahora me llamen...

Anónimo dijo...

¡Hola a todos! ¿Cómo les va?

Les voy a recomendar una canción preciosa, si me permiten:

"Too lost in you", by Sugarbabes

You look into my eyes
I go out of my mind
I can't see anything
Cos this love's got me blind
I can't help myself
I can't break the spell
I can't even try

I'm in over my head
You got under my skin
I got no strength at all
In the state that I'm in

And my knees are weak
And my mouth can't speak
Fell too far this time

[Chorus:]
Baby, I'm too lost in you
Caught in you
Lost in everything about you
So deep, I can't sleep
I can't think
I just think about the things that you do (you do)
I'm too lost in you
(Too lost in you)

ooh
Well you whispered to me
And I shiver inside
You undo me and move me
In ways undefined
And you're all I see
And you're all I need
Help me baby (help me baby)
Help me baby (help me now)

Cos I'm slipping away
Like the sand to the tide
Falling into your arms
Falling into your eyes
If you get too near
I might disappear
I might lose my mind

[Chorus:]
Baby, I'm too lost in you
Caught in you
Lost in everything about you
So deep, I can't sleep
I can't think
I just think about the things that you do (you do)
I'm too lost in you
(Too lost in you)

I'm going in crazy in love for you baby
(I can't eat and I can't sleep)
I'm going down like a stone in the sea
Yeah, no one can rescue me
(No one can rescue me)

Oooh, my baby
Oooh, baby, baby

[Chorus:]
Baby, I'm too lost in you
Caught in you
Lost in everything about you
So deep, I can't sleep
I can't think
I just think about the things that you do (you do)
I'm too lost in you

I'm lost in you
I'm lost in you
I'm lost in everything about you
So deep (so deep), I can't sleep
I can't think
I just think about the things that you do (you do)
I'm too lost in you
(Too lost in you)

P.D: La canción describe a la perfección lo que me ocurre.

Ignatius J. Reilly dijo...

Ava, es usted una mujer magnífica, un ejemplo para las mujeres de hoy.

Anónimo dijo...

¿Advierto ironía en sus palabras? Si "iron" es "hierro" en inglés, ¿"ironía" es "herrumbre" en castellano? ¿Y en español? Si atendemos a la definición (acepción, más bien) de "iron" como "plancha", ¿es entonces la "ironía" un planchazo? ¿Y por qué "irony" -"ironía" en inglés- no se traduce como "hierroy"? ¿No es una ironía eso? ¿No es un planchazo? Yo diría que no. ¿O sí? Sí, ¿no?

Bien, en primer lugar, no me creo que Mrs. Tenenbaum y la Srta. Ava -¿¿¿Sugarbabes???- hayan reaparecido el mismo día. Esto es cosa del suplantador, sea quien sea. Además, no me trago lo de "aparezco, escribo una letra de una canción, y fuera". Si a eso le añadimos que el comentario de Ava se produjo, más o menos, entre los dos comentarios del Sr. Poirot, creo que la cosa empieza a encajar. Sandro, el suplantador ha sido Vd. todo el tiempo, ¿a que sí? Tanta brasa con lo de construir bosques que ha terminado por dejar de plantar para pasar a suplantar...

Me voya la cama, que hay que descansar, para que mañana podamos... y una mierda.

Anónimo dijo...

Me marco un comentario que ni Boris Izaguirre -¿Qué pasa? ¿Acaso no es finalista del Planeta? ¿Entonces?- y tu puto Blog me dice que no pueden realizar mi petición. ¡Me cago en signo de admiración, signo de admiración, rayo, cabeza de cerdo, arroba, almohadilla, rayo, rayo, símbolo pirata, estrellitas, almohadilla, signo de admiracion!

Sólo quería decirle , Hércules, que mi Blog no va a reabrirse. Quizá otro distinto. Quizá un Fotoló. Todavía no he recibido instrucciones de esa voz que me habla en mi cabeza cual guardián entre el centeno.

Anónimo dijo...

O el deceno, o el mileno.

Anónimo dijo...

O el Milene, como Milene Domingues.

Anónimo dijo...

Rigby, abre un fotolog.
Estoy muy cansada, no tengo fuerzas para escribir.

Mrs. Tenenbaum

Anónimo dijo...

Yo al revés: estoy muy forzudo, no tengo escritos para cansar.

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe qué ha pasado con lo del tipo ese que se fue antes de lo del otro día, en la función? A mí me lo contaron a medias y no me enteré muy bien. Creo que todo empezó cuando el fulano ya había entrado. Luego se sentó y de ahí todo el marrón. Algo así. ¿Tú conoces la historia, Sandro? ¿Me la contaste tú? Los otros venían de Huesca pero el padre de uno de ellos era guardia civil y por eso les salió bien la jugada, que si no... Pero hay que echarle huevos... ¡Qué cojones, los tíos eran unos mierdas! Unos temerarios. Es otro y se da media vuelta. Así cualquiera. Si alguien sabe cómo fue la cosa, que me explique todo bien, por favor. Un beso.

Anónimo dijo...

He aquí un ocurrente retazo de realidad:

"I want to live like common people. I want to do whatever common people do, I want to sleep with common people. I want to sleep with common people like you". Well, what else could I do? I said "I'll see what I can do". I took her to a supermarket. I don't know why but I had to start it somewhere. So it started there. I said "Pretend you've got no money", but she just laughed and said "Oh, you're so funny!". I said "Yeah? Well I can't see anyone else smiling in here".

Cada día veo más gente como la chica de esta historia. Y cada día veo menos como el chico.

P.D: ¿Me estaré quedando ciego?

Anónimo dijo...

Sí.

Anónimo dijo...

¿Observador parcial? ¿Qué quiere decir eso? ¿Eres tuerto o qué?

Anónimo dijo...

En un blog amigo he encontrado este link, que a buen seguro sera de tu agrado, señor paisajista.

http://www.youtube.com/watch?v=Qw-tjFsf2j8

Atentamente

Ignatius J. Reilly dijo...

Ya conocía este video, de hecho navegué por internet para un homenaje que le dediqué en una actualización de mi blog veraniego. No sé si recordarán. En fin, qué se puede decir...Sublime, inmejorable. Sobre todo por el momento, ya que acabo de llegar de correr, sí , leen bien, de correr, cuando, cansado y melancólico me senté a escuchar "vivo por ella" de Bocelli y Marta Sánchez. Así que imagínense cuando mientras acababa la canción, cómo tornó mi rostro pasando de un romanticismo puro, etéreo a una risa insostenible y totalmente desenfrenada. Gracias por esta jarra de vida. Lord D.
P.D: Nótese el recurso del "inserto" de las manos del artista, siempre respetando el encuadre clásico. Fïjense en la alternancia perfecta entre primeros planos y planos americanos.
P.D: ¿Qué opina usted como músico ,Rigby?¿Y como persona?

Anónimo dijo...

¿Dice que es Vd. amigo de un Blog, Sr. Palazo? ¡Ta loco ue!

Como músico diré:

Nuestro idioma es muy rico
muy extenso nuestro vocabulario y
el mismo objeto en varias ocasiones
tiene nombres varios
pero sin duda alguna
el que mas nombres tiene
es el falo
el pene

rabo,nabo,picha,
polla,tranca,pija,
verga,chola,cola,
porra,pito,mango,
pilila,minga,cipote,carajo

tiene nombres mil,
tiene nombres mil,
tiene nombres mil
el miembro viril

los hay cortos
los hay largos
los hay gordos,
y delgados
los hay blancos
y morenos
los hay bonitos
y los hay feos

pero con esas diferencias
el nombre nada k ver tiene
cada uno lo llama como kierte

rabo,nabo,picha,
polla,tranca,pija,
verga,chola,cola,
porra,pito,mango,
pilila,minga,cipote,carajo

tiene nombres mil,
tiene nombres mil,
tiene nombres mil
el miembro viril
rabo,nabo,picha,
polla,tranca,pija,
verga,chola,cola,
porra,pito,mango,
pilila,minga,cipote,carajo

tiene nombres mil,
tiene nombres mil,
tiene nombres mil
el miembro viril.

Y como persona diré:

Nuestro idioma es muy rico
muy extenso nuestro vocabulario y
el mismo objeto en varias ocasiones
tiene nombres varios
pero sin duda alguna
el que mas nombres tiene
es el falo
el pene

rabo,nabo,picha,
polla,tranca,pija,
verga,chola,cola,
porra,pito,mango,
pilila,minga,cipote,carajo

tiene nombres mil,
tiene nombres mil,
tiene nombres mil
el miembro viril

los hay cortos
los hay largos
los hay gordos,
y delgados
los hay blancos
y morenos
los hay bonitos
y los hay feos

pero con esas diferencias
el nombre nada k ver tiene
cada uno lo llama como kierte

rabo,nabo,picha,
polla,tranca,pija,
verga,chola,cola,
porra,pito,mango,
pilila,minga,cipote,carajo

tiene nombres mil,
tiene nombres mil,
tiene nombres mil
el miembro viril
rabo,nabo,picha,
polla,tranca,pija,
verga,chola,cola,
porra,pito,mango,
pilila,minga,cipote,carajo

tiene nombres mil,
tiene nombres mil,
tiene nombres mil
el miembro viril.

P.D: Me gutaría añadir algo:

Nuestro idioma es muy rico
muy extenso nuestro vocabulario y
el mismo objeto en varias ocasiones
tiene nombres varios
pero sin duda alguna
el que mas nombres tiene
es el falo
el pene

rabo,nabo,picha,
polla,tranca,pija,
verga,chola,cola,
porra,pito,mango,
pilila,minga,cipote,carajo

tiene nombres mil,
tiene nombres mil,
tiene nombres mil
el miembro viril

los hay cortos
los hay largos
los hay gordos,
y delgados
los hay blancos
y morenos
los hay bonitos
y los hay feos

pero con esas diferencias
el nombre nada k ver tiene
cada uno lo llama como kierte

rabo,nabo,picha,
polla,tranca,pija,
verga,chola,cola,
porra,pito,mango,
pilila,minga,cipote,carajo

tiene nombres mil,
tiene nombres mil,
tiene nombres mil
el miembro viril
rabo,nabo,picha,
polla,tranca,pija,
verga,chola,cola,
porra,pito,mango,
pilila,minga,cipote,carajo

tiene nombres mil,
tiene nombres mil,
tiene nombres mil
el miembro viril.

Anónimo dijo...

¿De correr? ¿Por el Retiro? Lo primero me lo creo pero lo de que corre por el Retiro fijo que es una trola.

Anónimo dijo...

She's The One - World Party

http://es.youtube.com/watch?v=cSA4JIHYIwQ


Karl Wallinger. Un maestro. Mira que dejar que el mamón de Robbie Williams versionase esta joya... Ah... el vil metal.