lunes, 27 de agosto de 2007

Mi sueño de ayer

A ver qué les parece mi último sueño. Me sentía tremendamente atraído (nada más lejos de la realidad por Aída Nízar con la cual me disponía a practicar el coito mientras ella me despreciaba con comentarios como "no estás a mi altura" antes de iniciar el acto. Les juro que las palabras son textuales. Aparte de este accidente recuerdo que estaba desorientado viéndome perseguido por unos bribones que querían pegarme por Dios sabe qué razón. Una vez a salvo recuerdo que había quedado para salir por la noche con algunos jóvenes, pero iba en bicicleta desde no sé dónde hacia Vigo y al llegar a Madrid a eso de las 2 de la madrugada les dije que me mandasen un sms diciéndome en qué local estaban, dando por hecho que llegaría en cuestión de minutos a la ciudad olívica. Aún así llegué a eso de las 6 y les dije que quedaba cancelado el convite. Poco después me hallaba en una pequeña sala, toda ella de madera con un par de personas más. Miramos por la ventana y avistamos lo que parecía un ovni. Terriblemente asustado me dirigí hacia fuera intentado escapar, sobre todo tras ver las caras de mis amigos y como éstas iban perdiendo la forma habitual. No sé cómo expliárselo ya que no soy un Rodrigo Luis, pero les diré que que era una imagen sumamente desagradable, algo así como si su cara fuera succionada por los huesos de la misma. Intenten hacerse una idea. Intenté escaparme por la puerta, pero al salir vi cómo la naturaleza que rodeaba la cabaña iba tiñéndose de tonos sepia, lo cual relacioné con mi inminente muerte. Me sorprendí cuando resucité ya en el mundo consciente.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Dichosos los ojos, monsieur poirot! Hacía tiempo que no nos deleitaba con un nuevo post. De todas formas, eso que usted describe como sueño suyo no difiere mucho, por lo que tengo entendido, de una noche habitual. Peores tropelías le he visto perpetrar. ¿Está seguro de que lo ha soñado y no vivido?

Ignatius J. Reilly dijo...

Bueno, nuestra última salida era más original. Lo reconozco.

Anónimo dijo...

Por otra parte, soñar que te tiras a Aída Nizar no es nada anormal. Debe de ser una buena Ama

Anónimo dijo...

¿Llegó Vd. a Vigo en 4 horas desde Madrid? Creo que ni el Sr. Aznar, corriendo a unos 120 Km/hora (si recuerdan bien, dijo que hacía footing recorriendo todos los días 10 Km en unos 5 minutos) sería capaz de igualarle. Por otro lado, me gustaría felicitarle por sus clases de inglés, lengua y literatura. Creo sinceramente que le hacían falta (cada uno que entienda esto como quiera. Yo me refiero a una necesidad laboral y, consecuentemente, económica. Sí, amigos, Don Hércules es el profesro, no el alumno. ¡Mal pensados de mierda, hijos de una mala puta!). Y ya para terminar, me gustaría decir que su sueño es inventado, porque yo estaba allí y no pasó nada de eso.

P.D: ¿Cuél fue esa última y original salida? ¿Estaba un servidor? (y no me refiero a Geoffrey, el mayordomo del Príncipe Descarado de Bel-Air)

Anónimo dijo...

Don Bucho, el Sr. Poirot te ha calificado de buen descriptor y no le has agradecido el piropo. Eres un... eres un... No sé cómo describirte, lo siento.

Anónimo dijo...

No lo he agradecido porque no sabía si estaba alabando mis cualidades de descripción de algo abstracto o deplorando la deformidad de mi cara, que me legitimaría paa desribir muy bien esa circunstancia en concreto

Ignatius J. Reilly dijo...

Me refería a la salida aquella que ustedes escasamente recordarán, por lo menos yo apenas recuerdo el mero hecho de haber salido, donde Don Bucho de Antequera nos deleitó con su versión del baile del vientre ante un grupo de dulces doncellas.

Ignatius J. Reilly dijo...

Resumiría esa salida así:
ROdrigo baila,
Manuel arrolla,
Sandro desfallece,
Daniel seduce,
Jorge ríe.

Ignatius J. Reilly dijo...

(nótese el paralelismo)

Anónimo dijo...

La próxima vez que un chascarrillo de tanta calidad como ese en el que mentaba a Geoffrey no sea reído públicamente, asesinaré a un inocente que encuentre cerca de donde vivo.

P.D: De nuevo, un texto suculento del Sr. Poirot que comienza a sucumbir ante comentarios aireados que se alejan del asunto principal... D.E.P.
P.D.2: ¿Manuel arrolla? ¿Quién ese ese hombre? (El tema principal de Pasión de Gavilanes acude a mi mente...) ¿Qué quiere Vd. decir con eso de arrollar? Creo que ha habido una errata. Lo que Vd. quería escribir era "arulla". Y me refiero a "arrullar" a las damas, por supuesto. En toda la extensión de la más adecuada acepción de la definición de la R.A.E.

Anónimo dijo...

Oiga, monsieur, ¿qué ha sucedido con Mrs. Tenenbaum? ¿Por qué ya no escribe en su Blog o en otros Blogs? ¿Sabe Vd. algo? A mí me gustaría dejarle algún mensaje en su Fotolog pero el dichoso sistema nuevo no me lo permite. Por otro lado, ¿por qué tampoco escribe la Srta. Ava? Tengo entendido que Vds. dos se encuentran muy a menudo en las noches viguesas. Si sucediere algo de interés... háganmelo saber, rediez.

Anónimo dijo...

Mis condolencias para la familia del futbolista Antonio Puerta y la del escritor Paco Umbral. Ninguno de los dos ha hecho nada que sea especialmente meritorio, pero el hueco que sus óbitos han ocupado en la televisión me lleva a dedicarles, al menos, este comentario. El primero apuntaba maneras, pero ha fallecido demasiado joven como para ser recordado dentro de un mes. Es duro, pero así es. Y si no, ya lo verán. El segundo, de nuevo, apuntaba maneras, pero ha vivido lo suficiente como para no convertirse en leyenda y no ser recordado dentro de unos años. Y si no, ya lo veran. A mí me gustaría que la situación fuese otra, pero así somos.

Anónimo dijo...

Quiero que sepan que he sido incapaz de permanecer más tiempo al otro lado del muro. Ahora, yo también soy usuario de Blogger.