sábado, 8 de diciembre de 2007

ACMED THE DEAD TERRORIST - SUBTITULOS

28 comentarios:

Anónimo dijo...

No comments.

Ignatius J. Reilly dijo...

Comente, comente.

Anónimo dijo...

Comente Vd. mi último artículo, si tiene huevos.

Respecto al terrorista muerto... Dios, no me salen las palabras. No sé qué decir.

M€ dijo...

Comente su último artículo, joder, coméntelo.

Anónimo dijo...

Bah... No se atreve...

Ignatius J. Reilly dijo...

Pero diga algo buen hombre. Haga un análisis de esos que nos iluminan. Usted jamás se queda sin palabras.

Anónimo dijo...

recibido y conforme

Anónimo dijo...

¿Conforme a qué?

Un gran Real Madrid y un gran Athletic de Bilbao es lo que esperaba. ¿Por qué "athletic" no lleva acento? ¿En qué idioma se supone que está?

Anónimo dijo...

Daré una opinión firme y clara acerca de su vídeo y del terrorista muerto Achmed si nos ofrece primero Vd. la suya.

Anónimo dijo...

No se puede publicar un vídeo de este calibre y pretender que los que visitamos su Blog lo interpretemos "ad líbitum", Sr. Duggan.

Anónimo dijo...

Bien. Habiéndolo diregido convenientemente, le diré lo que opino de este vídeo. Opino que había un comediante sueco que hacía exactamente el mismo número que este yanqui, pero la palmó en un accidente y este tipo le plagió. Me hace gracia cuando el esqueleto deletrea su nombre añadiendo una flema. Tambíén cuando sus pies caen colgando y cuando otro muñeco habla desde la caja. Sin embargo, los pobres terroristas árabes, perdón, musulmanes, perdón, islámicos, perdón, islamistas, perdón, yihadistas, perdón, fundamentalistas, perdón, Bin Laden, perdón Al-Qaeda, perdón al Qaida... bueno, los terroristas que parodia este tío pueden y deben sentirse ofendidos por la mofa y befa pública a las que les somete este cómico.

Anónimo dijo...

"digerido" por "diregido".


Con sinceridad, creo que tiene gracia pero, bah..., tampoco es que me parta de risa. Ni mucho menos. ¿Tendrá miedo de una represalía por parte de un fanático? ¿Valiente, temerario, o dotado de sentido común? Quién lo sabe...

M€ dijo...

Me resulta turbador que el amigo ACMED se ría como Juan Soilán (máquina sexual).

Hoy tuve un extraño sueño, y os lo voy a contar (resumido): empezaba, luego seguía, y al final terminaba. Ahora, un poco más ampliado, sólo un parte: Estaba sentado con Chiquito de la Calzada y le hacía mi imitación de él mismo. Luego le daba varios golpecitos en la barriga, a modo de "eres mi colega". Después mantenía una seria conversación con él. Él me decía que la gente se había reído de él durante muchos años, que se burlaban por cómo contaba los chistes. Yo le contestaba que era normal, que con el tiempo se había convertido en una mala imitación exagerada de lo que era él, y que era culpa suya.

Es totalmente cierto, y me preocupa.

M€ dijo...

Me resulta turbador que el amigo ACMED se ría como Juan Soilán (máquina sexual).

Hoy tuve un extraño sueño, y os lo voy a contar (resumido): empezaba, luego seguía, y al final terminaba. Ahora, un poco más ampliado, sólo un parte: Estaba sentado con Chiquito de la Calzada y le hacía mi imitación de él mismo. Luego le daba varios golpecitos en la barriga, a modo de "eres mi colega". Después mantenía una seria conversación con él. Él me decía que la gente se había reído de él durante muchos años, que se burlaban por cómo contaba los chistes. Yo le contestaba que era normal, que con el tiempo se había convertido en una mala imitación exagerada de lo que era él, y que era culpa suya.

Es totalmente cierto, y me preocupa.

Anónimo dijo...

Si pero a que nadie se ha fijado que Sandro rima muy bien con malandro que significa picaro en portugues? Lo malo es que tambien significa holgazan. O sea que en portugues puedes llamarle a un enemigo holgazan y a lo mejor el entiende que le llamas picaruelo.

Solo escribire en blogs cuando m€ escriba. Si no, nunca. Soy malvada.

M€ dijo...

Dime, Paola, ¿estás vestida ahora mismo? si es así, ¿qué llevas puesto?

Ignatius J. Reilly dijo...

Insisto, no me gustan los anónimos.

Ignatius J. Reilly dijo...

Aunque todos sabemos quién es éste

Anónimo dijo...

Se dice "in situ", Sr. Duggan, no "insisto". Y se dice "motu proprio" Sr. M€, no "insisto".

Anónimo dijo...

Tiene Vd. que proceder a dar ahora su opinión respecto al vídeo, Duggan.

Hágalo porque si no... I'LL KILL YOU.

Ignatius J. Reilly dijo...

Me hace bastante gracia

Ignatius J. Reilly dijo...

Me hace bastante gracia

Anónimo dijo...

Supongo que el simpático señor del vídeo estará ahora muerto o, por lo menos, amenazado de muerte. Sigo prefiriendo a mortadelo.

Muerte, eterna enemiga...

Ignatius J. Reilly dijo...

Mortadelo siempre. Que no caiga rompetechos en el olvido, por favor, se lo ruego.

Anónimo dijo...

¿Qué opinión le merece el bueno de Carpanta?

Anónimo dijo...

Estoy de buen humor así que le voy a regalar un palíndromo, Duggan:

Dábale arroz a la zorra el abad.

Anónimo dijo...

Qué barbaridad. A Alonso le pagan 180 millones de Euros (que no de M€) por tres temporadas. Bueno, son dos con opción a una tercera. Eso son unos diez mil millones de pesetas al año. 10.000.000.000 de pesetas al año. Toma ya. Y encima el tipo ha luchado hasta el final por dos cláusulas coñeras. La primera, que él es el primer piloto del equipo. ¿Y eso qué asegura, me pregunto yo? La segunda, que en caso de que el Renault no esté al nivel prometido, puede largarse al terminar el primer año. En fin... Otro Dios para el Olimpo. Que había pocos.

Ignatius J. Reilly dijo...

Perdón, rompetechos era gay, me refería a carpanta: geniales bocadillos de barra.