lunes, 10 de diciembre de 2007

Multiplicacion Maya

¿harto de usar calculadoras que fallan constantemente? ¿cansado del sistema tradicional que le han enseñado en el colegio?¡Ahora gracias a este vídeo ya puede usted hacer multiplicaciones al estilo maya!Y sólo por 20 céntimos.

7 comentarios:

Ignatius J. Reilly dijo...

Señor Takeshi, ahora sí que espero su comentario.

M€ dijo...

Por favor, eso es un truco de la cámara. ¿Cómo os dejáis engañar por esas cosas? Ahora sólo falta que llaméis al teléfono de la esperanza, al de una vidente o a los concursos que ponen de madrugada, esos de adivinar qué palabra es FOL_AR, con pistas como "es algo que hace poca gente" y "los caballos pueden hacerlo". Ilusos...y Raúl va a la Eurocopa, claro

Anónimo dijo...

Me temo que un servidor era conocedor de tal método. Es lógico, por otro lado.

Anónimo dijo...

Hola amigos. hacia ya un tiempesito que no aparecía por aqui. He buelto a pasar una temporada de ahi, de viaje. Esta ves he conocido el Africa. Habia muchos negritos que bailaban al son de un tambor y tambien tigres y leones y elefantes. Ha veces pase miedo pero sabía que mi virgensita no me dejaría. Espero que ustedes esten todos bien. Bisbal viene a cantar a Madre de Dios. Le preguntaré por ustedes haber si les conoce.

Ignatius J. Reilly dijo...

Esto es el colmo de la suplantación. Un poco de respeto ,señor Mirror

Anónimo dijo...

No me había percatado de esta maravilla:

"¿harto de usar calculadoras que fallan constantemente? ¿cansado del sistema tradicional que le han enseñado en el colegio?¡Ahora gracias a este vídeo ya puede usted hacer multiplicaciones al estilo maya!Y sólo por 20 céntimos."

¡Jajajaja! ¡Y por sólo 20 céntimos, dice!

Ignatius J. Reilly dijo...

Nada es gratis en la vida amigo, nada.
Bueno,venga 15