lunes, 3 de noviembre de 2008

Pausasasasasa


Hola, soy yo. Estoy un poco cansado, tengo sueño y creo que debería compartir estas sensaciones con alguien, aunque creo que nadie leerá esto. ¿o sí? Bueno, pues eso. Mañana escribiré un poco más , quizás, porque ahora mismo no se me viene nada a la cabeza y no creo en eso de 90% transpiración y 10% inspiración. En los próximos días conslutará esta actualización y espero ver comentarios de todos vosotros, Lucas, Marco, Reni, Lau y el resto, también de los pequeños Varligan y sus primos. ¿Sabéis? Hace mucho tiempo que no sé nada de vosotros y me gustaría que me escribieseis más a menudo porque realmente os aprecio. Hoy estuve trabajando duro en la granja. Si no he escrito antes es porque por aquí tampoco hay mucho que contar. Ya sabéis cómo es el invierno en este parte del país y la vida en el campo es dura. Diréis también que solitaria, es cierto, pero esa ha sido mi elección y, lejos de arrepentirme de ella, creo que era la mejor que tomado en muchos años. Os escribo estas palabras para deciros que, dada mi situación, y tras mi desafortunado último viaje, como bien todo sabéis y educadamente evitáis mencionar, nos estoy en las mejores condiciones para sentarme y explicaros detalladamente mi nueva vida porque aún quedan unos peqeños flecos que cerrar. Sé lo que pensaréis y sí, también aquí hay papeleo que arreglar. Bueno, quizás mañana tenga más tiempo y os detallaré mis , mis...lo que sea. Un abrazo a todos y no os preocupéis. Saldré adelante.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Paparruchas....

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho. Sobre todo la parte del camión, y todo eso.

Anónimo dijo...

¿Cuándo nos tajaremos de nuevo? Pásese por Santiago, su Fortaleza.

Ignatius J. Reilly dijo...

No sé, ustedes avísenme cuando tengo pensado emborracharse y yo quizás me acerque. ¡Pero avísenme, diantre!, que si no es por el internete este no me llegan noticas suyas de ustedes.

Anónimo dijo...

¿Pero qué diablos dice, su Fortaleza? ¡Yo acostumbro a enviarle e-mails con contenidos de lo más divertido! ¡Lo que ocurre es que Vd. nunca contesta!

Propongo emborracharnos por las calles compostelanas (y me refiero a ir de tapas y continuar de fiesta, no a beber en parques o apartamentos) la próxima vez que venga Vd. al Fogar de Breogán. Y lo propongo firmemenete. Y hago extensiva esta propuesta a todo aquél que lea este comentario (como, por ejemplo, el Sr. Enrico Pallazzo, el Sr. Cerdenko, el Sr. Don Bucho o el Sr. M€).

Ignatius J. Reilly dijo...

Estoy en Vigo, pero mi paso por aquí será fugaz. El domingo vuelvo. Si quieren venir a salir a Vigo, encantado.

Anónimo dijo...

Si voy a salir ahí será en coche, no en cantado. Además, se dice "candado". ¿Cómo va a abrir las puertas con un cantado? Vd. ta loco ue.

Anónimo dijo...

Sandro!! Cuándo salimos???