domingo, 22 de abril de 2007

Climbínicamente estuerente

Quería comenzar mi nuevo blog con un poema excelso, con un léxico muy trabajado y sumamente profundo, a cerca del sinvivir de un hombre enamorado e injustamente rechazado por una sociedad cruel, y una mujer desdeñosa ambientado en la Inglaterra del siglo XIX.



Altazor ( Vicente Huidobro)

Canto VII


Ai aia aia
ia ia ia aia ui
Tralalí
Lali lali
Aruaru
urulario
Rimbibolam lam lam
Uiaya zollonario
lalilá
Monlutrella monluztrella
lalolú
Montresol y mandotrina
Ai ai
Montesur en lasurido
Montesol
Lusponsedo solinario
Aururaro ulisamento lalilá
Ylarca murllonía
Hormajauma marijauda
Mitradente
Mitrapausa
Mitralonga
Matrisola
matriola
Olamina olasica lalilá
Isonauta
Olandera uruaro
Ia ia campanuso compasedo
Tralalá
Ai ai mareciente y eternauta
Redontella tallerendo lucenario
Ia ia
Laribamba
Larimbambamplanerella
Laribambamositerella
Leiramombaririlanla
lirilam
Ai i a
Temporía
Ai ai aia
Ululayu
lulayu
layu yu
Ululayu
ulayu
layu yu
Lunatando
Sensorida e infimento
Ululayo ululamento
Plegasuena
Cantasorio ululaciente
Oraneva yu yu yo
Tempovío
Infilero e infinauta zurrosía
Jaurinario ururayú
Montañendo oraranía
Arorasía ululacente
Semperiva
ivarisa tarirá
Campanudio lalalí
Auriciento auronida
Lalalí
lo ia
i i i o
Ai a a i ai a i i i io ia


141 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya vaya vaya,
tanto juego verbal, tan poco dicho!

Ignatius J. Reilly dijo...

quién es usted? Dé la cara.

Anónimo dijo...

que soy yo rafa!!

Anónimo dijo...

Simplemente me gustaría hacer un alto en la línea absurda-incomprensible de mis posts para decir que este blog me parece muy bueno. Sandro, epero que sigas adelante con tus artículos porque están muy bien. Tal vez demasiada subjetividad en el del tornillo, de todos modos. Deberías dar datos más objetivos, no? Lo que dices es, por supuesto, lo que te parece a tí, pero yo no estoy de acuerdo. ¿Qué? diras tú. Lo que oyes, digo yo. No. Lo que lees.

Ignatius J. Reilly dijo...

Bueno, quizás exageré un poco la historia del tornillo. Eres Manuel, verdad?

Ignatius J. Reilly dijo...

Muy amable tu post, por cierto. Muchas gracias. Es usted real, caballero.

Anónimo dijo...

Dumper Flores cheiraba a rato. E non a rato vulgar; non a rato corrente. Seu olor semellaba o dises ratos egrexios, coroados pola multitude trala afoutada fazaña imposible; envexados e desexados en pública intimidade; obedecidos cando soamente as súas órdes valían victorias para o reino dos roedores. Seu aspecto descoidado e modestos andares fixeron de Dumper Flores un mito que perdurará por sempre na lembranza dos homes valentes. Ó chegar preto de onde estaba podía apreciarse a súa silueta de fondo, sempre rodeado de xentes de tódalas partes do mundo esperando o seu turno. As graxas e aceites, os sons dos motores, eran os seus leales compañeiros. En apariencia tranquilo, rendía as 24 horas a pleno rendemento. Pero eso non impedía que sempre estivese ben limpo. A súa hixiene era coma a dos meirandes reis do Mundo da Hixiene, un lugar habitado por criaturas que se alimentan de limpeza e defecan Ajax Pino. Sí, meus amigos, xamáis na miña vida vin outro aeroporto como Dumper Flores International. E coido que nunca o veréi...

Anónimo dijo...

Y yo me pregunto...¿Eso de que rendía a pleno rendimiento será un gazapo o una reiteración intencionada? ¿Un guiño al "feísmo literario", tal vez? ¿Ha pasado desapercibida la Tetralogía Kronen (Sonko95, Historias del Kronen, Mensaka y Ciudad rayada, de José Ángel Mañas) para el común de los lectores? Mi respuesta es ésta: gato mucho amarillease ciénaga escarbando.

Ignatius J. Reilly dijo...

Estoy completamente de acuerdo con su última frase, amarilleásese o no. Más bien se usa, creo yo, "funciona a pleno rendimiento".

Anónimo dijo...

eleanor rigby siente pena ya que su descripción de Dumper Flores ha sido obviada por El Constructor. Ahora he de matar a alguien, y ello me apena...

Ignatius J. Reilly dijo...

Es un claro ejemplo de pleonasmo.

Anónimo dijo...

qué poca atención se les presta ya a estos artículos antiguos... qué pena

Anónimo dijo...

Y pasan las semanas y nadie lee ya estos artículos... En realidad, esto de los Blogs no es más que un desperdicio intelectual. Entiéndase bien. Hay palabras, frases, conceptos magníficos perdidos en artículos y artículos a lo largo y ancho del mundo Blog. Y lo mismo ocurre con tantos y tantos comentarios... Un desperdicio. Ciertamente, determinadas ideas serían merecedoras de algún otro contenedor para su correcta y prolongada conservación, en lugar de estos post devaluados. Animo a quien tenga algo que decir, sea por lo sustancial de su mensaje o simplemente por lo bello de las palabras y los juegos que éstas forman, a que lo plasme en un buen relato, lo imprima y lo preste a sus amigos cercanos para que puedan disfrutar de ello. O que lo guarde en un cajón y lo descubra dentro de 14 años. O que lo comparta con el mundo de la forma más apropiada. O no.

Anónimo dijo...

Cuán feliz me haría ver aquí otro comentario nuevo que no fuese mío, para demostrar así que estoy equivocado

Anónimo dijo...

Hasta mi nombre se ha azulado, y sigue sin tener otro al lado que responda.

Anónimo dijo...

Pasan lo días... y no hallo respuesta que consuele este desarraigo bloguil.

Ignatius J. Reilly dijo...

Su voz ha sido escuchada, viejo lobo de mar. Las palabras se las lleva el viento, dicen. Pero seguro que algunas quedarán, amigo mío. Quizás algún día los blogs serán algo más que blogs, por ejemplo, servilletas, ollas, o brocas. No sé si me explico. Creo que no.

Anónimo dijo...

¡Hola!

Anónimo dijo...

Definitivamente, me he llevado una alergia, digo... una alegría. Hasta la gata-rosa Ava ha llegado hasta aquí. Quién lo iba a decir...

Caballero, inexplicablemente, no se ha explicado Vd. pero yo no necesito más explicación que la que Vd. ha dado. No sé si me explico yo al explicar su falta de explicación.

Anónimo dijo...

Qué soledad la de estos tristes mares...

Anónimo dijo...

Qué soledad la de estos tristes tigres comiendo trigo en un trigal trapezoidal.

Anónimo dijo...

Qué soledad en la blogsfera, ahora que no está Vd., Sr. Rigby.

Anónimo dijo...

Yo sigo estando, tranquila. Además, quizá para la próxima vez que escriba Vd. aquí ya nos conozcamos. Ja je ji jo ju.

Anónimo dijo...

Sí, seguro (léase con entonación irónica), a este paso...

Anónimo dijo...

Qué sabia es Vd. Bueno, pues quizá para la próxima vez, mujer.

Anónimo dijo...

Es raro. Escribir aquí me produce una sensación extraña. Pienso: "estoy solo en este sitio".

Anónimo dijo...

Ha acertado con sus pronósticos, Sr. Rigby.

Anónimo dijo...

De hecho, he acertado completamente. Claro que muchos de ellos no los conoce Vd.

Anónimo dijo...

Ya no me siento cómoda escribiendo en estos blogs. Tomé la decisión de no escribir más el día que Vd. me mandó cierto mensaje que no fue de mi agrado... Me dije: "se acabó" y así ha sido.

Anónimo dijo...

¿Todavía le ronda la cabeza aquel mensaje? No me lo puedo creer. Reconozca que al menos sirvió para obtener algo de estabilidad.

P.D: No imaginaba que fuese Vd. a actuar con tanta determinación. Esto le hace a uno pensar.

Anónimo dijo...

¿Y qué es lo que piensa, entonces?

Sabe, al final he decidido continuar ("empezar" sería más acertado, pero bueno...) con las oposiciones a secundaria y no cambiarme a las de PAS como le había comentado.

P.D: Me gusta este sitio. Es una especie de escondite o lugar secreto.

P.D 2: Debería venir un sábado a salir a Vigo...

Anónimo dijo...

No sé... Quizá si hubiese sabido que iba a actuar tan drásticamente no le hubiese enviado ningún mensaje y, simplemente, habría variado mi modo de actuar, lo cual causaría en Vd. una lógica extrañeza que nos habría llevado a una situación aún peor. Pero al menos a Vd. le habría gustado más de este otro modo, claro...

Me parece genial que siga con sus oposiciones de secundaria. Le van mucho más y son más agradecidas, si tenemos en cuenta todos los aspectos actuales y futuros.

Sí, a mí también me gusta este "lugar". Es igual que el mail, pero lo que ocurre es que aquí cualquiera puede "entrar" aunque nadie lo haga. ¡Je!

Sí, tengo que ir de una vez por todas. Tengo ganas, no crea.

Encantado de volver a "verla". Un saludo.

Anónimo dijo...

Lo malo de este escondrijo es que es, definitivamente, climbínicamente estuerente.

Anónimo dijo...

¿Qué tal sus oposiciones? ¿Ha recuperado la concentración? Yo me he puesto en serio con las mías y estoy bastante animada y motivada. Veremos sí continúo así cuando se me acabe el contrato con la Universidad (me quedan 10 días de trabajo)y las estudie a tiempo completo...

Por cierto, este sábado Brotha da otra fiesta a la que asistirán sus amigos (M€, Palazo, etc.), las amigas de su novia (la Srta. Ava y otras que Vd. no conoce)y ... ¡F.! Aún no es del todo seguro, pero sí probable, porque este fin de semana vendrá a Vigo. Será una situación un tanto extraña, Brotha, M€ y Palazo conocen toda nuestra historia y el pobre F. no lo sabe...

¿Sabe, Sr. Rigby? Nuestra relación se afianza cada vez más. Podría decir que es mi novio, de no ser porque él ya tiene novia. ¡Ah! y no le he contado que nos vamos una semana en Octubre a Croacia y Eslovenia. Vienen también nuestro amigo J. y dos amigos de F.

Anónimo dijo...

Se me ha colado una tilde en un "si" condicional. Discúlpela.

Anónimo dijo...

Me ha hecho bastante gracia que haya culpado Vd. a la tilde y que me haya pedido que la disculpe, lo reconozco. Por otra parte, me alegro de que su situación haya mejorado y se estabilice. Me gustaría pensar que mi distanciamiento voluntario ha contribuido (aunque sea en un porcentaje ridículamente pequeño)un poquito a que todo haya ido adquiriendo cierta claridad. Por cierto, precioso lugar ese al que va.

P.D: ánimo con las oposiciones.Son fastidiosas pero agradecidas.

Anónimo dijo...

Aunque he de decir que fue Vd. un tanto excesiva en su juicio el otro día, en mi Blog.

Anónimo dijo...

Nada más leer su comentario anterior corrí a su blog y comprobé que, efectivamente, alguien ha vuelto a escribir usando mi nick. ¿De veras creía que había sido yo?

Anónimo dijo...

No, no lo creía. Se lo aseguro.

Anónimo dijo...

Eleanor, cualquier comentario que escriban en mi nombre no será de mi autoría, ya que yo no participaré más en los blogs.

Anónimo dijo...

¿Nunca jamás? ¿Y eso a qué se debe?

Anónimo dijo...

Se debía a que, realmente, me estaba molestando todo ese asunto de las suplantaciones. Pero como ha podido comprobar, no soy una mujer de palabra. ¡Je!

P.D. Me causa cierto pesar que haya Vd. cerrado el blog...

Anónimo dijo...

Probablemente, el mismo pesar que me causaba a mí mantenerlo abierto pero sin vida. De todas formas, ¿se ha fijado qué manera tan elegante de cerrarlo? Riguroso luto y austeridad. No hay posibilidad alguna de interactividad: ni comentarios (estaríamos en lo mismo), ni perfil, ni entradas antigüas (las cuales he borrado, tristemente. Había buenos comentarios e historias en ellas, la verdad). Además sólo se puede leer el título acompañado de un "Fin" y la letra del tema "The End", de The Doors. Me gusta así. Por ahora, lo mantendré en tal estado de letargo. Después lo suprimiré, pero aún no sé cuando. Digamos que está... en coma. ¡Jejeje! Se acabaron los Silencios y sus disparatadas conversaciones. Sobre todo aquellas interminables charlas entre Vd. y un servidor en las que intervenían El Constructor de Bosques (¿se acuerda?), el Sr. M€, Enrico Palazo, Takeshi, Margot Tenenbaum y algún que otro anónimo. Ha sido una pena borrarlas, la verdad. Pero no iba a mantenerlas de por vida, eso está claro... En fin, todo llega, ¿no? Suerte en su viaje por esos mundos de Dios. Disfrute y páselo bien.

Anónimo dijo...

He vuelto. ¿Cómo le va?

Anónimo dijo...

Me va bien. Siempre me va bien. ¿Y a Vd.?

Anónimo dijo...

¿Me dice a mí? Porque a mí también me va bien.

Anónimo dijo...

Me gustaba más Eleanor Rigby y su blog ;P

Anónimo dijo...

Voy a dejar a F. Se acabó. Tuve paciencia durante 9 meses, esperando a que me ascendiese de amante a novia y no ha ocurrido. Creo que ya he esperado el tiempo suficiente para darme cuenta de que nada va a cambiar. Ni ella se ha enterado de las infidelidades de su novio(era mi mayor esperanza), ni él la va a dejar por mí (no pensaba que lo hiciese, aunque en el fondo, muy en el fondo, deseaba creer que había posibilidades...) Mañana viene a Vigo y se lo diré. Si no lo he hecho antes, ha sido porque no tenía fuerzas, sabía que lo iba a pasar francamente mal y no estaba dispuesta a ello. Ahora sí. A la larga, nunca lo lamentaré.

Anónimo dijo...

¿Segura? No pretendo alimentar la duda pero, ¿por qué ahora y no antes? ¿Qué ha cambiado? Yo tenía la impresión de que la cosa iba progresando, con aquello del viaje y las buenas intenciones. De todas formas, no me parece que en una relación uno deba ascender al otro. Son cosas que deben suceder de mutuo acuerdo y, desde uego, ser la novia de alguien jamás debería ser interpretado como una ascensión.

P.D: Ánimo.

Anónimo dijo...

¿Y qué tiene de malo mi nuevo Blog, caramba?

Anónimo dijo...

No he podido hacerlo. Había tomado la decisión pero lo pasé tan mal las siguientes dos o tres horas que me retracté. Mucho mejor así. Duele, cierto, pero duele menos.

P.D. Lo del "ascenso" era una broma.

P.D.2: Tiene Vd. razón, la cosa ha ido progresando, tenemos mucha más confianza, nos mostramos mucho más cariñosos, etc. Pero NUNCA dejará a su novia.

P.D.3: Su blog... sólo letras de canciones, buff, no sé...

Anónimo dijo...

¿Sólo letras? ¿Se ha fijado en que a cada texto lo acompaña un vídeo del tema en cuestión?

Anónimo dijo...

Respecto a lo suyo, depende de Vd. Si está conforme con su papel en ese trío, chachi piruli. Si no lo está... el mar está lleno de peces.

Anónimo dijo...

Hala, ya está... ¿Contenta?

¬¬

Anónimo dijo...

¿Por qué está tan silencioso este Blog? Me refiero a los comentarios a artículos actuales.

Anónimo dijo...

Manu, ¿por qué no vienes a salir un día aquí? El próximo sábado, por ejemplo. Te garantizo diversión. Y te traes a Don Bucho. Al fin y al cabo, lo habíais prometido...

Es que necesito desconectar y ver a gente distinta...

En cuanto al silencio del Bosque, desconozco sus causas.

Anónimo dijo...

En una temporadita tengo que quedarme por Orense porque los últimos fines de semana no he parado quieto y en mi casa no sentaría bien otra escapada.

Al final me aburrí del Blog y he lo he cerrado definitivamente. Últimamente estoy bloqueado en todo. Me he sentado ya varias veces delante del ordenador y no soy capaz de escribir nada con cierta calidad... Y lo mismo me pasa con la guitarra... Bueno, tal vez sea sólo una mala racha.

¿Cómo va el expediente-F?

Anónimo dijo...

Seguro, segurísimo que es una mala racha.

Creo que aún es pronto para pronosticar que dirección tomará mi affaire, pero me parece que se encuentra en el principio del fin. He notado que se me empieza a caer la venda de los ojos, y los defectos de F que antes no era capaz de ver o me negaba a ver, empiezan a aflorar. Cuando me ocurre eso, la relación tiene los días contados, lo sé por experiencia. Claro que necesito aún bastante tiempo para retirar la venda por completo y acostumbrarme a la cegadora VERDAD.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Qué raro se me hace ver mi nombre en negro. ¡Pero no soy racista, oiga!

Anónimo dijo...

Meira le ha devuelto la vida al Bosque.

Anónimo dijo...

Sí. De hecho, si no fuese por eso, no creo que Sandro tolerase sus comentarios insidiosos.

Anónimo dijo...

Te juro que no soy yo. Y a pesar, de las sospechas de Sandro, estoy segura de que tampoco eres tú. ¡Dios mío, la gente "así" existe de verdad!

Anónimo dijo...

Huy, ¡esa coma malparida!

Anónimo dijo...

¿Por qué estás segura de que no soy yo? ¿Que he hecho yo para merecer eso?

Anónimo dijo...

Manu, necesito aclarar algunas cuestiones:

¿Cómo estabas despierto a esas horas a las que escribía Meira? ¿Tan tarde te acuestas?

¿Cómo se te ocurrió ese nick, de dónde lo sacaste? ¿Y su foto? ¿Quién era la de la foto?

¿Cómo encontraste la foto esa de los "school friends" de meira?

Que conste que me resultó extaño que nos enseñase una foto de sus amigos sin que apareciese ella, no me parecía que tuviese mucho sentido, pero bueno...

Anónimo dijo...

"Esas horas a las que escribía Meira" no eran más de la una y poco de la mañana, excepto un par de días en los que aproveché que había salido de fiesta y escribí haciéndome pasar por ella, para darle algo más de credibilidad a su origen norteamericano. Sabía que los horarios de la chica sería una de las primeras cosas en las que os fijaríais. Es por eso por lo que nunca escribía hasta la una de mediodía, ya que a esa hora son las 7:00 AM en Nueva York.

Respecto al nombre de pila, no es la primera vez que me lo preguntas, así que antes de darte una respuesta, me gustaría saber el por qué de tan insistente curiosidad.

Sobre su foto te diré que, como ella misma dijo en su primer comentario, "I found it randomly, looking for some new ideas". Desconozco su identidad.

Los "school friends" de Meira son los "school friends" de alguien, eso seguro, pero no de una persona inexistente. Digamos, simplemente, que me gusta hacer las cosas bien. De hecho, antes de escribir cualquier cosa me lo pensaba dos veces para no caer en incongruencias con comentarios anteriores o con datos que hubiese haber podido daros con anterioridad. Incluso me olvidé de las mayúsculas, usé de vez en cuando algún "slang term", hice alguna que otra contracción forzada y dejé sin escribir determinados signos ortográficos para que no me relacionáseis con ella. Ayer Don Bucho o leyó entero, desde el primer comentario, sin saber que era yo. Hablamos por teléfono y me dijo algo parecido a "estoy echándole un vistazo a lo que ha escrito la americana esta en el Blog de sandro". Le contesté que muy bien. Una hora después me envió un sms dedicándome algunas lindezas. Otro más que se lo tragó enterito.

La verdad, este Blog nunca había estado tan animado como cuando Meiraminu Doné escribió en él. Eso seguro.

Un saludo.

Anónimo dijo...

thank you for the good times, ava.

good bye.


meiraminu.

Anónimo dijo...

Es que me parece un nick exótico, no logro relacionarlo con nada conocido y por eso tengo curiosidad por saber cómo se te ocurrió.

Anónimo dijo...

Esto de estar encerrada en casa escayolada, con el agravante de tener que estudiar, está haciendo que mi ánimo decaiga considerablemente. Tengo ganas de llorar.

Anónimo dijo...

Ya existe un nuevo Blog en el que podrás expresarte a placer. No hace falta que tu estado ánimo se quede ahí contigo.

Anónimo dijo...

Buenas tardes.

Anónimo dijo...

¿Eres tú, Manu? ¿Es Sandro Paola Croce?

Anónimo dijo...

Si te refieres a si soy yo Eleanor Rigby la respuesta es sí, claro. Sobre la buena de Paola, intuyo que eres tú puesto que hablas italiano. ¿Por qué no has comentado nada en el artículo de Sandro? Es por lo que yo dije , ¿verdad?

Anónimo dijo...

¡Yo no soy Paola Croce, precisamente porque ella no habla italiano!

No, no es por lo que tu has dicho. Simplemente, no tenía nada que comentar.

Anónimo dijo...

¿Y por qué das por hecho que no lo habla? Siempre tan ingénua. Tal vez quien sea quiere que pensemos que está tratando de aparentar hablar italiano para que así descartemos a los que lo habláis. Por eso caes en el saco de sospechosos.

Últimamente te dejas ver bastante menos. ¿Es por la repentina re-aparición de Margot? ¿Es porque estás completamente centrada en los estudios? Bueno, hija, yo también. Claro que una vez dijiste que si te distraías un rato te costaba volver a centrarte. Bueeeeeeno, vaaaaaale...

Quizá Sandro debería decirte que te vinieras a Santiago, pero imagino que tiene miedo de que aceptes. Sobre todo después de tu sueñecito... ¡Jajajaja!

Anónimo dijo...

¿Miedo? jajaja. No creo. De todas formas, tampoco podría ir estando escayolada...

P.D. ¿Por qué siempre desconfiáis de mí? En todo el tiempo que llevo participando en estos blogs JAMÁS he suplantado a nadie.

P.D.2: Efectivamente, me paso poco por aquí porque estoy estudiando.

Anónimo dijo...

¿Qué tal va tu pie? Mejorando, imagino... Qué putada. ¿Y no has salido aún de casa?

Anónimo dijo...

Joder, antes escribí "ingenua" con tilde en la "e", por lo que veo. Menuda gamba. Si Meiraminu me viera me mataría.

Anónimo dijo...

No hace falta que corrijas todas las erratas, ya di por supuesto que era sólo eso: una errata.

Mi tobillo mejorando, gracias. El lunes me quitan la escayola. ¡Síiii!

Prácticamente no he salido de casa(sólo el fin de semana pasado porque vino F), es que es un coñazo andar con muletas, tardas años en recorrer 30 metros, te cansas un montón... Pero, bueno, así aprovecho para estudiar más. Además, recibo visitas regulares, ¡menos mal!

P.D. Tenía el presentimiento de que Sandro no se iba a creer que el comentario del sueño era mío... jajaja

P.D.2: Vete a Santiago. Seguro que no te arrepientes.

Anónimo dijo...

¿Dices que recibes visitas regulares? Qué mala pata (con perdón por la expresión). Lo ideal es recibir visitas buenas, muy buenas o incluso excelentes. Pero cuando las visitas son, pché, simplemente regulares... mala cosa.

Cuídate mucho, como lo haría Don Bucho.

Sí, iré a Santiago. Por supuesto. Sólo estaba liando un poco el asunto, como muy bien ha dicho Sandro. De hecho, creo que confundir a la gente es una de las cosas que más me gusta hacer. Soy así de hijo de perra. ¡Jajajaja!


P.D: Oye, no siempre serán erratas, digo yo. Uno también se confunde a veces. O puede que hasta no sepa cómo se escriben determinadas palabras. Además, tú también corriges tus erratas, como una coma reciente que se te coló en donde no era. Aplíquese el cuento, pues, Srta. Ava.

Anónimo dijo...

O debería decir... Paola Croce.

Anónimo dijo...

¿Qué tal vai ese tornecelo?

Anónimo dijo...

Recuperando la movilidad, gracias.

Oye, el myspace sólo tiene fotos, ningún pensamiento ni nada, así que tampoco es tan grave, ¿verdad?

Anónimo dijo...

Grave no es. De hecho, la curiosidad es algo consustancial al ser inteligente. Pero hay una línea muy fina entre la curiosidad y la obsesión. No la traspases y ya está.

Anónimo dijo...

¿Qué tal?

Anónimo dijo...

¡Hola! Feliz Navidad.

Anónimo dijo...

Dichosos los ojos. ¿Qué te había sucedido? Estabas desaparecida. He tenido que dejarte un mensaje en este mismo Blog utilizando tu foto y tu nombre, para ver si reaccionabas, pero ni así.

Feliz Navidad.

Anónimo dijo...

Feliz Año. Espero que en éste te salga todo bien.

Anónimo dijo...

¡Feliz año a ti también! ¡Un beso!

Anónimo dijo...

¿Sigues con el MySpace (or whatever it is) de la chiquilla a vueltas?

Anónimo dijo...

Jeje. Bueno, lo miro de vez en cuando por si hay fotos nuevas, pero me temo que hay que tener paciencia. Sin embargo, estoy bastante menos obsesionada con ella que al principio. Estoy muy calmadita últimamente, la verdad. Tal vez porque veo que lo nuestro se consolida (a pesar de que siga siendo "la otra")¡Vamos a hacer un año el mes que viene!

Este fin de semana me voy con F por ahí, lo más probable es que hagamos una visita a tu ciudad (igual nos encontramos, ¡quién sabe!), a las termas y depués a Allariz, que dicen que es precioso y aún no conozco...

¿Por qué no me das tu e-mail auténtico? Me gustaría tenerlo.

Anónimo dijo...

¿Auténtico? ¡Jajajajaja! Lo dices por aquel otro que había creado. Ha pasado a mejor vida, no cabe duda.

Así que habéis venido a Ourense. Es una pena, pero yo también he aprovechado las últimas horas del sábado y todo el domingo para visitar lugares de la geografía gallega. ¿As termas? ¿Cuáles? ¿Te refieres a Las Burgas? ¿O a la chavasqueira? ¿O a las de Outariz? Respecto a Allariz... bueno, no está mal. Es todo cuanto puedo decir (a pesar de que su casco viejo tiene mucho encanto, sobre todo de noche).

Sigo sin comprender por qué una mujer inteligente como tú acepta ser "la otra", y saber que de lunes a viernes, el tío con el que va a hacer un año pasea, hace compras, sale de fiesta, va al cine, se acuesta o cena con otra chica. No lo entiendo, de veras. Pero espero que te vaya todo bien. Eso te lo aseguro.

Anónimo dijo...

¿Para cuándo una fiestecilla en Vigo?

Anónimo dijo...

He sido yo. No sé por qué le di a "anónimo".

Anónimo dijo...

¿Una fiestecilla en Vigo? Cuando tú te decidas a venir. Yo estoy aquí y salgo todos los sábados... así que ya sabes.

¡Ya tenemos disfraz!Vamos de Caperucita... Caperucita sexy claro...

Por cierto, ya salió tu convocatoria, ¿no? ¿Cuándo te examinas?

Anónimo dijo...

Creo que coincidirá sobre el Verano. ¡FIESTA EN VIGO!

Anónimo dijo...

Ai aia aia
ia ia ia aia ui
Tralalí
Lali lali
Aruaru
urulario
Rimbibolam lam lam
Uiaya zollonario
lalilá
Monlutrella monluztrella
lalolú
Montresol y mandotrina
Ai ai
Montesur en lasurido
Montesol
Lusponsedo solinario
Aururaro ulisamento lalilá
Ylarca murllonía
Hormajauma marijauda
Mitradente
Mitrapausa
Mitralonga
Matrisola
matriola
Olamina olasica lalilá
Isonauta
Olandera uruaro
Ia ia campanuso compasedo
Tralalá
Ai ai mareciente y eternauta
Redontella tallerendo lucenario
Ia ia
Laribamba
Larimbambamplanerella
Laribambamositerella
Leiramombaririlanla
lirilam
Ai i a
Temporía
Ai ai aia
Ululayu
lulayu
layu yu
Ululayu
ulayu
layu yu
Lunatando
Sensorida e infimento
Ululayo ululamento
Plegasuena
Cantasorio ululaciente
Oraneva yu yu yo
Tempovío
Infilero e infinauta zurrosía
Jaurinario ururayú
Montañendo oraranía
Arorasía ululacente
Semperiva
ivarisa tarirá
Campanudio lalalí
Auriciento auronida
Lalalí
lo ia
i i i o
Ai a a i ai a i i i io ia

Anónimo dijo...

Pues vale.

Anónimo dijo...

Me parece increíble que este post esté a punto de alcanzar los 100 comentarios. Tiene gracia.

Anónimo dijo...

¡100! ;-)

¿Sabrá Sandro que escribimos aquí?

Anónimo dijo...

No, no lo sabe. Estoy convencido de que no.

Anónimo dijo...

Ultimamente, además, pasa bastante del Blog, ¿no? ¿O es cosa mía?

Anónimo dijo...

Está claro que sí.

Anónimo dijo...

Era de esperar. Ahora está muy atareado. De todos modos, si yo fuese él, lo cerraría.

¿Qué tal va su oposición?

Anónimo dijo...

Bueno, empecé a ponerme en serio hace poco y, la verdad, me cuesta bastante concentrarme, me distraigo con una facilidad... pero sé que en dos semanas ya tendré el ritmo adecuado... o eso espero.

Anónimo dijo...

Y se me olvidó: ¿qué tal la tuya?

Anónimo dijo...

Ni más ni menos que como siempre. Me cuesta concentrarme, me distraigo con facilidad y no estudio todas las horas que debería... pero me va bien, por fortuna.

Lo del Blog de Sandro es una cuestión de mero interés, como todo. De hecho, cuando Meiraminu Doné apareció por aquí esto estaba más vivo que nunca...

Anónimo dijo...

Este Blog se está volviendo loco...

Anónimo dijo...

Ese "ana g." no he sido yo. Yo habría incluido su foto.

Hace unos cuantos días cerré el Blog (y todas las cuentas de correo que venía usando con distintos fines) para siempre. a no tenía sentido. Lo que en su día fue desbordante se transformó en poco estimulante para terminar siendo una carga tediosa y desagradecida. Todos los que solían visitarlo (Sandro, Rodrigo, Mauro, Dani, mi hermano, tú, etc.) ya no lo hacen así que no es necesario explicar su inutilidad.

No comprendo aún por qué Sandro no cierra el suyo. Supongo que es lo mismo cerrarlo que no actualizarlo.

En fin, sólo quería decirte que yo me pasaré por ese Post de vez en cuando a ver si hay noticias tuyas, pero abandono el mundo de los Blogs. Al fin y al cabo, ya casi no los visito nunca. Mis amigos (los que están más en el rollo éste de comunicación vía internet) usan el Fotolog, aunque también lo van dejando ya (supongo que estas cosas van por rachas) así que últimamente, en lo que respecta a espacios en la red de gente que qonozco, sólo entro en los Fotologs. Está bien, pero es más insustancial que un Blog decente. Por mi parte, he cerrado todo cuanto tenía abierto y he creado una cuenta en YouTube, para que quien quiera saber algo de mí, vea algún vídeo y me deje algún comentario. Lo malo es que no se lo he dicho a casi nadie aún, y los 2 o 3 que lo saben no tienen cuenta en YouTube así que no pueden comentar... Pero me resulta más interesante eso que ésto.

Si quieres saber el nombre de mi canal, tendrás que hacer acto de presencia por aquí y decírmelo, jejeje.

¡Un saludo!

Anónimo dijo...

Manuel de Lorenzo, quiero saber el nombre de tu canal.

Anónimo dijo...

Tengo una cuenta para poder mantener abierto el canal de YouTube, pero nada más. No uso el correo electrónico. No lo miro. No lo necesito. A mis amigos los veo casi todos los días y, si no, les envío sms. A mi novia la veo a diario y no necesito una dirección de correo para mantenerme en contacto con ella. Es de verdad, Ana, no uso el mail. Aún así, si quieres, te digo la dirección que uso para YouTube, pero apenas la miro...

Anónimo dijo...

¿Tienes cuenta en YouTube? ¿Puedes votar vídeos o hacer comentarios?

Anónimo dijo...

Sí.

Anónimo dijo...

Pues mi cuenta de YouTube es:

www.youtube.com/0ndelay

Pero cuidado, porque "0ndelay" comienza con un "0" (cero) y no con una "O" ("o" mayúscula).

Y mi cuenta de correo es:

ondelay@hotmail.com

Disculpa si tardo en contestarte alguna vez, porque no la reviso demasiado a menudo.

Espero que te gusten mis vídeos. Iré subiendo de vez en cuando. Agradeceré tus comentarios y/o votaciones.

¡Un saludo!

P.D: ¿Por qué ese empeño en conocer mi dirección de e-mail?

Anónimo dijo...

¿Todavía no has visto tu correo? Te envié un mail hace una semana.

Anónimo dijo...

No tengo ningún mail tuyo. ¿Seguro que lo apuntaste bien?

Anónimo dijo...

Manuel, eso no lo escribí yo. No te he enviado ningún mail.

Anónimo dijo...

Ya lo sé, mujer. ¡Pero si lo escribí yo mismo! ¿Quién más escribe en este post de este Blog? Era para ver si seguías por ahí, ya que no dabas señales de vida...

Anónimo dijo...

Pensé que alguien había descubierto esto...

Tengo bajón dominical. :(

Anónimo dijo...

Pues yo estoy anímicamente raro... Mi vida, últimamente, está siendo un tanto extraña. De repente han entrado en escena varias personas nuevas, con las que me llevo sorprendentemente bien, y ahora mismo estoy de puta madre. Sin embargo, estoy un poco confuso con respecto a algunas cosas... Yo qué sé... Además ayer por la noche me pillé una cogorza de escándalo e hice demasiado el subnormal, lo cual creo que ha variado un poco la imagen que de mí tenía esta gente -aunque eso siempre me la ha traido al pairo y no va a cambiar ahora, claro-.

¿Has visto algún vídeo ya? ¿Te gusta alguno? ¡Jajajaja! Son auténticas chorradas.

Anónimo dijo...

¡Hola! ¿Ha vuelto tu vida a la normalidad?

Sí que vi un vídeo, el de un tipo que se bañaba en el mar, pero nada más... últimamente no paso tiempo en internet, estoy muy liada con las opos.

Anónimo dijo...

O yo estoy haciendo algo mal, o la gente se organiza muy mal con sus oposiciones. Todo el mundo echa la lengua fuera y se queja de la falta de tiempo... No sé, quizá me esté equivocando con mi método de estudio...

Mi vida siempre ha sido completamente normal.

¿Qué tal todo?

Anónimo dijo...

Parece que ésto toca a su fin...

Anónimo dijo...

Bueno, puede que sea sólo una pausa.

Si te aburres ...
http://anagayoso.hi5.com

¿Cuándo tienes tus opos?

Anónimo dijo...

¡Ya le he echado un vistazo! Muy chulas las fotos (aunque algunas ya las conocía).

Pues la fecha provisional para que arranque la tortura es el 24 de Mayo... Pero curiosamente ésta es lá época en la que menos estoy estudiando desde que empecé. Es una putada, pero así es. Y es últimamente están pasando tantas y tantas cosas...

¿Qué tal tu oposición? ¿Qué tal tú?

Anónimo dijo...

Hay un "que" entre "es" y "últimamente" que ha debido de irse de paseo.

Anónimo dijo...

¿Qué cosas están pasando que te desconcentran? Cuenta, cuenta...

Ya no te queda nada, Dios, qué nervioooossss. Mucho ánimo y suerte también. Ya me contarás qué tal te salen.

Yo bien, más estable emocionalmente porque mi relación con F va cada vez mejor (sí, sigue con la novia), no salgo demasiado y estudio mucho (aunque empecé demasiado tarde a estudiar como es debido).

Me muero porque llegue Julio, ya haya acabado los exámenes y tenga todo el verano para disfrutar.

Un beso.

Anónimo dijo...

Joder, recuerdo cuando escribí ese comentario... Qué poco estaba estudiando esos días. ¿Qué me desconcentraba? Demasiadas cosas y ninguna era buena. Hubo unas cuantas mini-desgracias que me tuvieron ocupado un tiempo... Pero bueno, ahora la cosa está más encarrilada!

Mucha suerte en tus exámenes! Ah, y gracias por eso de "Ya no te queda nada". No tenía muchos nervios, pero tus palabras los han calmado definitivamente... Aaaaaargh!

Jejejeje! Bicos!

P.D: Me alegro de que las cosas te estén saliendo bien.

Anónimo dijo...

Hola. Cómo va todo?

Anónimo dijo...

Hola. Bien, bien, gracias.

Hace un año aproximadamente estaba contando mi historia en el blog de Margot y flirteando contigo...

Anónimo dijo...

¿Flirteando? No, sólo jugábamos... No sé muy bien a qué, pero era un simple juego. Me ocurre algo muy similar a día de hoy, un año después, fíjate...

¿Qué tal llevas la oposición? Yo tengo el examen el sábado, y la cosa está un poco negra, pero bueno, ya sabía que en mi primera convocatoria no iba a tener muchas oportunidades (sólo con escribir esto ya me entran unos nervios...). El próximo año la cosa irá más enfilada.

¿Cómo te va con Fefé? Espero que muy bien. A mí todo me va muy bien, la verdad.

Un saludo y cuídate.

P.D: creo que deberíamos usar el correo.

Anónimo dijo...

¡Yo sí que flirteaba! Era parte del juego, vale, pero sí que flirteaba (si es que se puede "flirtear" por internet). Anyway, me contaron que el examen había sido dificilillo, ¿qué tal te salió?

Anónimo dijo...

Pues lo que llevaba preparado me salió bastante bien, la verdad. Pero claro, yo me estoy dedicando a estudiar el teórico, y sólo estudiaré para el test cuando sepa que el teórico está a tiro. En definitiva, que llevaba miradas una cuarta parte de las leyes, sólamente. Y creo que esa va a ser mi puntuación, más o menos. Estaré alrededor del 5 (de un total de 20). El próximo año llevaré todo bien atado.

¿Qué tal llevas tu oposición?

Anónimo dijo...

Pues mira, voy a llevar 45 temas de 69. Primero empecé diciendo que llevaría 60, luego reduje a 50, y ahora que estoy repasando, quito otros 5 porque prefiero llevar 45 bien sabidos que no más un poco flojos. Y es que hay días que no soy capaz d estudiar, así que tengo que suprimir temas... Veremos qué tal.

Anónimo dijo...

En cualquier caso, 45 de 69 está muy bien. Ahora no es el momento para pensar en condicional. Olvídate de los 'qué habría pasado si...' y de los 'lo llevaría mejor si...' porque no valen para nada. Los nervios son un arma poderosa mientras los controlas y te sirven para rendir más bajo presión. Ahora bien, desde el momento en que se convierten en un lastre, lo único que se puede hacer es anularlos como sea. Por lo tanto, ya habrá tiempo de mirar atrás y analizar qué fue mal y qué fue bien, pero ahora mismo lo único que debe importarte está en la misma dirección.

Mucha suerte y mucho ánimo, Ana. Estoy seguro de que si no sacas plaza o una interinidad, al menos quedarás lo suficientemente arriba en las listas como para que te llamen en sustituciones en cuanto empiece el curso. No conozco al resto, pero apostaría a que, intelectualmente, les das unas cien patadas a la gran mayoría.

Un saludo.

P.D: Sigo creyendo que deberíamos usar el mail.

Anónimo dijo...

A partir de ahora, e-mail.

Anónimo dijo...

Aunque es una verdadera pena abandonar así este rincón...

Anónimo dijo...

Qué silencioso está esto... ¿Hay alguien ahí?

Anónimo dijo...

¡Hola! Hace tiempo que no venía por aquí...

Anónimo dijo...

En fin, parece que este rincón del mundo ha muerto... Es una pena.

Anónimo dijo...

En fin...