miércoles, 25 de abril de 2007

¡Viva la risa!


Dediquemos una necrología a este simpático caballero que nos hizo a todos reir con sus bailes y su desparpajo ante las cámaras. ¿Quién dijo que la política está reñida con el espectáculo?. Recordemos al alcalde roquero de algún pueblo español que de cuyo nombre no quiero acordarme. Recordemos la reciente candidatura de Yola Berrocal para la alcaldía de Marbella. Rían, rían, rían con Rianxeira. Me caía bien este caballero y seguro que a la mayoría de ustedes también. Viva el baile y el jolgorio, la perpetua fiesta, icemos nuestros vasos y busquemos algo por lo cual brindar. Me pasaría brindando toda la vida. Qué pena que todo en exceso sea malo. ¿por qué todo lo bueno tiende a ser malo? Aunque también lo malo puede ser bueno, dependiendo de qué perspectiva utilicemos, pero no olvidemos que todo lo malo puede ir a peor. Bah, maldito yin y yang, ni siquiera nos dicen cuál es el yin y cuál el yang. A estos chinos no hay quién les entienda. Tengo el honor de haber bebido vodka Boris Yeltsin en Praga. Y tan ricamente que me lo bebí. A su salud, señor Yeltsin, me caía usted simpático.

9 comentarios:

M€ dijo...

¿Qué hace en la foto?¿Cagar? Aaaah, es el famoso baile de la cagada. Bravo Boris, tu le das sentido al nombre.

Anónimo dijo...

Realmente interesante este espacio (¿cultural?, ¿sandrístico?), sisi. Lo único que no entiendo es el título, ¿construyes bosques en tu tiempo libre?; es que, no sé, a veces dices cosas muy raritas.
En fin, corramos un tupido velo y hablemos de algo más serio: Boris Yeltsin. Aunque me encantaría escribir un ensayo sobre las andaduras de este político tan graciosete, voy a limitarme a recordar un momento extremadamente divertido para mi.
¿Sabéis de qué momento estoy hablando? Pueees de cuando a Bill Clinton le dio un tremendo ataque de risa, en medio de una rueda de prensa, por algo que dijo Boris Yeltsin. Os dejo un link para que lo veáis en Youtube, aunque supongo que lo habréis visto estos días en las noticias: www.youtube.com/watch?v=IgGZKPwpvoc)
Y antes de despedirme, Sandro, quiero decirte una cosita: Cambio Radical ayuda a la gente a ser feliz y con eso no se juega, ¿entiendes? No todo el mundo es tan guapo como tu o como yo. Tienes que pensar más en los demás, ¿vale?

Ignatius J. Reilly dijo...

Eso es cierto. Maldito egoísmo! Gracias por abrirme los ojos. Por supuestillo que vi ese video.Me encantaría saber qué le dijo.

Anónimo dijo...

A mi también me gustaría. ¿Qué te parece si intentamos contactar con Clinton?

M€ dijo...

En caso de que no localiceis a Clinton podríais hablar con Clemente, ¿no?

M€ dijo...

¿Quién es Tokugawa? Un sabio del amor, sí, pero ¿es conocido por nosotros? Contesta, maldito.

Anónimo dijo...

El viaje que después hizo el extraño no era sino gracias a uno de aquellos billetes que habían aparecido en la furgoneta cuando le vieron bajando a toda velocidad por la cuesta empinada que va a dar a las treinta casas que parecen haber sido teñidas en tonos azul turquesa cuando el sol comienza a ponerse. Copperpot, creo que dijo que creía llamarse. O eso dije yo, pero él no llegó a creerme nunca. Eso creo, aunque no pude decírselo nunca porque no conocía su nombre. Más adelante lo supe, pero ya no quedaba nadie a quien decírselo. Tan sólo los billetes que seguían planeando mientras tres o cuatro ancianos los observaban cegados por el sol en el último plano de tan curiosa instantánea. Copperpot, creo que dijo que creía llamarse. O eso dije yo, como ya he dicho. Creo.

Atte. Eleanor Rigby.

Ignatius J. Reilly dijo...

Tokugawa es J.M. Varela, amigo y poeta. Creo que lo conoces aunque no es devoto de San Agustín.

Anónimo dijo...

"La mentira no te lleva a ningún lado. La mentira piadosa o "mnetirijilla" es necesaria siempre que se utilice para no hacer daño. Yo creo en la verdad y me siento bien haciendo de ella una forma de vida. Todos nos vemos obligados a mentir a lo largo de nuestra de vida, pero hay pocas cosas que duelan más que la mentira, la traición, la falsedad cuando éstas provienen de gente a la que quieres. El hombre, como decía Rousseau es bueno por naturaleza, pero se tuerce porque la vida no es rectilínea. La mentira está por todas partes. Es uno de los cánceres de esta sociedad, de la vida. Aunque a mi lo que más me molesta no es la mentira, sino la omisión de la verdad. A menudo hablamos mucho y no decimos nada. Lamento no haber dicho cosas a gente que no volveré a ver, lamento que la gente desaparezca sin haberles dicho jamás esas cosas que tanto cuestan. Reconozco que hay mentiras que me han gustado, y las prefiero a la verdad. Prefiero un "te quiero" mentiroso que un "te odio" verdadero. Nadie me dará trabajo si no miento, no tendría amigos si dijese siempre la verdad, pero creo en la verdad, y la intentaré decir siempre,porque la verdad nunca me avergüenza, aunque si un día la verdad te puede hacer daño, quizás te mienta"

Buenísimo.