jueves, 14 de junio de 2007

Trenes de carbón


El joven le preguntó al viejo: "oiga, abuelo, ¿añora ser joven?" El anciano sonríe y tras una breve pausa le responde:
"Claro hijo, ser joven es lo mejor que te puede pasar. Eres fuerte, vital. Puedes correr por el campo, perseguir a las palomas, saltar, puedes jugar con otros chicos de tu edad, piensas que vivirás eternamente, piensas que eres invencible, puedes planear tu vida, tienes ilusiones, crees que cuando seas viejo el mundo será mejor, crees que la gente cambia, conoces chicas guapas, bailas durante horas sin cansarte, aprendes todos los días algo, maduras, luchas, te rindes, recuperas la ilusión perdida, pasas del llanto a la risa tan rápido que pronto te olvidas del porqué de tus lágrimas. No te conformas con un grano de arena. Aprendes a querer, aprendes a llorar, lloras sin saber por qué, le llamas melancolía a tu tristeza pensando que así quedas como un poeta. Tienes esperanzas, sueñas con el futuro, haces planes, creas mundos donde tú serás el protagonista y donde algún día liderarás algo, sea una familia, una banda de rock, un equipo, una empresa, o simplemente un grupo de tontos con gracia que disfrutan hablando de temas baladíes. Puedes coger en brazos a tu chica, puedes perseguir sueños. Tienes fuerza. Puedes perseguir y puedes escapar. Crees en la igualdad, crees en la libertad, y crees que "imposible is nothing". Te hacen creer que es posible lo imposible. Cada vez llegas más alto, cada vez eres más fuerte y cada tu voz suena más grave y más gente la escucha. Cada vez tienes más poder. Cada vez tienes más dinero y puedes hacer más cosas por ti mismo. Sueñas despierto y duermes inquieto planeando el día siguiente"
El joven, tras escuchar atentamente cada palabra del viejo, en parte alicaído y absorto y en parte atento y curioso, torna sus serios gestos, los cuales por un momento le habían envejecido tres o cuatro años, para paulatinamente recuperar su infancia por un momento olvidada (víctima de las palabras del anciano) y esbozar una empática sonrisa de viejo que parecía contener al mismo tiempo rabia, orgullo, y cariño, para proceder a asestarle esta respuesta al anciano incrédulo:
"abuelo, pues yo prefiero ser viejo, pues así seré más sabio, no tendré miedo a nada ni a nadie, pues seré demasiado viejo como para tenerlo. Podré dar consejo a los perdidos, ayudarles a encontrar lo que buscan, o intentar que tengan algo que buscar. Seré fuerte, pues nadie querrá hacerme daño, ya que les engañaré con mi aspecto endeble y delicado. A quién no resulte dócil, resultaré sabio, o quizás tonto. Intentaré aprovechar estas tres cualidades. Podré resolver problemas, porque ya habré pasado por todos y conozco su solución, si no por mi propia experiencia, por la de otros que, triunfales o derrotados, habrán sufrido las trampas de la vida. Intentaré hacer verdad eso de la experiencia es la madre de la ciencia para que escuchen lo que ahora intento decir y por demasiado joven no me creen. Han quién dice también que es la paciencia la madre de la ciencia. También me vale, pues aunque no quedará demasiado tiempo, habré aprendido a esperar antes de actuar. Aconsejaré qué trenes coger, ayudaré a los míos y los otros, a llegar a tiempo a los que yo he perdido o he tardado tiempo en alcanzar. Ayudaré a mirar y a escuchar. Impeleré a respetar, a amar e intentaré educar omitiendo el verbo odiar y las miradas de soslayo. Podré decir todo lo que pienso sin miedo a ser rechazado, pues en el peor de los casos dirán que estoy de vuelta de todo, lo cual no sé bien qué significa, quizás algo así como allá él con sus locuras. No echaré de menos mi infancia pues dicen que una vez viejo, 100 veces niño. Creeré que la gente puede cambiar y se lo demostraré con mi ejemplo particular. No dejaré de soñar aunque mis sueños se desvanezcan lentamente y sus pavesas se las lleve el viento a sitios que por mi edad ya no podré alcanzar. Soñaré que soy joven y que puedo volar, saltar, correr, llevar a la chica que sólo conocí en sueños a sitios que todavía no he visitado básicamente porque no existen. No intentaré ser invencible a cambio de conocerme más a mi mismo y de conocer mis límites, sin creer demasiado en ellos. Seguiré madurando, luchando, riendo y llorando. Me reiré de la melancolía y las lágrimas del cocodrilo. Elegiré bien los pocos momentos en que me dignaré a llorar y buscaré la risa fácil allí donde se encuentre. Dejaré de perseguir a los palomas para darles de comer, lo cual, me agradecerán, creo. Descansaré tranquilo siguiendo el ejemplo de mis predecesores buscando la vida hasta encontrar la muerte. Me reiré de la competencia, del dinero, de todo lo material que poseo, de cuánto lo he valorado y del poco valor que finalmente tiene. Es cierto que me arrepentiré del tiempo perdido, y que lloraré a los míos. Es cierto que me preguntaré a dónde van los errores cometidos que ya no tienen remedio y que mi egoísmo y me ego me acosarán preguntándome si servirá de algo lo que he vivido y si me recodarán mañana cuando me haya ido. Pero, por lo menos, habré disfrutado construyendo caminos. Construyan bosques y cuidenlos, pardiez.

92 comentarios:

Anónimo dijo...

bravo, me ha gustado, el niño que quiere ser viejo, y el viejo que quiere ser niño, ¿de donde lo has sacado? si es que no es obra tuya, y si es asi mi enhorabuena.

Yo quiero ser viejo, llegar a viejo.

Atentamente

M€ dijo...

Yo soy Peter Pan, así que yo no quiero crecer, lalalala...

Ignatius J. Reilly dijo...

Gracias, caballero.

Ignatius J. Reilly dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

sabias palabras,caballero de la triste figura. no me prodigo mucho escribiendo comentarios (no estoy muy familiarizado con el teclado de ordenador ni con el propio alfabeto), pero es cierto lo que comentaba la señorita rigby: les vigilo. repito: LES VIGILO. sí... me gusta considerarme algo así como El Mamporrero de los Blogs

Lucia dijo...

Linda reflexión.
Gracias por pasearte por mi rincón. Los escritos publicados allí son míos, aunque cuando me envían algo que me gusta también lo posteo, citando al autor.
Besos

M€ dijo...

Catira: Amantes Eróticos. Caballero de la Triste Figura, espero que pronto nos sorprenda con uno de esos relatos eróticos que le hicieron tan famoso al oeste del río Lagares. Sus metáforas aun son recordadas por aquellos lares: "mi gusano en tu madriguera", "agarré fuerte tus melones y pedí precio por ellos", "decidiste probar lo más profundo de mi ser". Maravillosas.

Ignatius J. Reilly dijo...

¿qué os parece esta sorpresa? No os la esperabais eh?

Ignatius J. Reilly dijo...

Sé que les pica la curiosidad, caballeros. Pues bien, conocí este blog eminentemente erótico por un post inesperado de un caballero dueño de un blog sorprendetemente romántico que les recomiendo encarecidamente, llamado "cazador furtivo". Esta señorita Catira era y es, creo, pues sospecho que "el cazador furtivo" ya no escribe, un contacto del susodicho caballero. Les recomiendo ambos blogs. No confundan erotismo con pornografía, colegas. Y noten la calidad poética de la autora, especialmente el segundo poema empezando por arriba.

Ignatius J. Reilly dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ignatius J. Reilly dijo...

Muchas gracias , señorita Catira. Aunque le advierto que la mayor parte de lo aquí escrito son auténticas patrañas para matar el tiempo.

Anónimo dijo...

Lo siento Caballero, he leído alguno de los textos de Catira (¿he de leerlo como una palabra llana o como una esdrújula mal acentuada?) y no me dicen nada. Sé que está Vd. emocionado con su nuevo descubrimiento litarario, pero su poesía es... dejémoslo en escasa.

Un saludo.

Ignatius J. Reilly dijo...

Bueno, dejemos este tema. No me parece de recibo que se comente aquí lo habido en otro blogs. Comenten si quieren mi post que para algo lo he escrito y, en su defecto , cuéntenme algo sobre sus vidas.

Ignatius J. Reilly dijo...

quería decir comenten, en lugar de comente

Anónimo dijo...

Su artículo da qué pensar. Y eso, Caballero, es uno de los mejores piropos que se pueden solar.

Ignatius J. Reilly dijo...

Muy amable

Anónimo dijo...

Muy mamable, sí.

Anónimo dijo...

He entrado en bwin.com y he apostado toda la pasta que tengo a que el Valencia gana el campeonato nacional de liga. Sí, ya sé que es de locos, pero confío enque ocurra un milagro. No sé, que descalifiquen a los tres primeros o yo qué sé. ¡Yo no soy adivino, hostia! Pero si ocurre, si al final llega a pasar, si dentro de dos días el Valencia es campeón de Liga, seré rico. ¡Rico!

P.D: todo lo que acabo de contar es mentira.

Anónimo dijo...

Ese "enque" debería ir separado. Lo sé. Yo se lo propuse pero dicen que se aman y que prefieren atentar contra la lengua castellana antes de verse separados por un implacable " ".

P.D: lo de las comillas es un espacio.

Ignatius J. Reilly dijo...

Suerte, yo me jugué la hipoteca a que el nastic no baja.

Anónimo dijo...

¡Pero bueno, seamos serios! ¡Aquí estamos hablando de equipos reales, Sr. Constructor, y no de invenciones! ¿Qué eso de nástic, por Dios? ¡Al menos invéntese Vd. un nombre lógico!

Lucía dijo...

BRAVO! Me he emocionado al leerlo. Winston Cohen es un gran escritor, de los mejores.

Anónimo dijo...

Donde esta el nuevo estilo? que ha pasado con tus infinitos post? asi que no era tuyo el relato, me siento algo decepcionado.

Atentamente

Ignatius J. Reilly dijo...

Winston Cohen es mi nombre artístico. No sé de qué nuevo estilo me habla usted. Es la primera vez que me conecto hoy.

Lucía dijo...

El Blog de Verano ha sido una ilusión, un oasis en la melancolía de este espacio.

Anónimo dijo...

Pues yo creo que ese acceso de locura le hacía a Vd. más humano, Caballero de la Triste Figura. Su Blog de Verano ha sido una delicia. Es una pena que haya terminado.


P.D: escribo esto bastante ciego, pero no lo suficiente como para escribir mal, que conste. ¡Fiesta!

Anónimo dijo...

Como estoy borracho me puedo permitir escribir lo siguiente:

Un bosque es un área con una alta densidad de árboles . En realidad, existen muchas definiciones de bosque. Estas comunidades de plantas cubren grandes áreas del globo terraqueo y funcionan como hábitats animales, moduladores de flujos hidrológicos y conservadores del suelo, constituyendo uno de los aspectos más importantes de la biósfera de la Tierra. Aunque a menudo se han considerado como consumidores de dióxido de carbono, los bosques maduros son prácticamente neutros en cuanto al carbono, y son solamente los alterados y los jóvenes los que actúan como dichos consumidores. De cualquier manera, los bosques maduros juegan un importante papel en el ciclo global del carbono, como reservorios de carbono estables y su eliminación con lleva un incremento de los niveles atmosféricos del dióxido de carbono.

Los bosques pueden ser encontrados en todas las regiones capaces de mantener el crecimiento de árboles, hasta la línea de árboles, excepto donde la frecuencia de fuego natural es demasiado alta, o donde el ambiente ha sido perjudicado por procesos naturales o por actividades humanas. Por regla general, los bosques dominados por angiospermas (bosques de hojas anchas) son más ricos de especie que aquellos dominados por gimnospermas (bosques coníferos, de montaña, o de hojas finas), aunque hay excepciones (por ejemplo, las zonas de abedules y álamos temblones de las latitudes boreales, que tienen muy pocas especies). Los bosques a veces contienen muchas especies de árboles dentro de una pequeña área ( como en lluvia tropical y bosques templados caducos), o relativamente pocas especies en áreas grandes (por ejemplo, taiga y bosques áridos montañosos coníferos). Los bosques son a menudo casa de muchos animales y especies de plantas, y la biomasa por área de unidad es alta comparada a otras comunidades de vegetación. La mayor parte de esta biomasa ocurre subterráneamente en los sistemas de raíz y como el detrito de planta parcialmente descompuesto. El componente leñoso de un bosque contiene lignina, que es relativamente lento para descomponerse comparado con otros materiales orgánicos como la celulosa o el carbohidrato.

Los bosques se diferencian con los arbolados por el grado de cobertura de la canopea (bosque): en un bosque las ramas y el follaje de los árboles distintos a menudo se encuentran o se entrelazan, aunque puedan haber huecos de distintos tamaños dentro de un bosque. Un arbolado tiene una canopea más continuamente abierta, con árboles más espaciados, que permite que más luz solar llegue a la tierra entre ellos.

Entre los principales medioambientes boscosos hay:

selva tropical (tropical y templado)

Un bosque de hojas anchas caducifoliotaiga
bosque templado de frondosas
bosque de coníferas.



Clasificación de los bosques:
Los bosques pueden ser clasificados de diferentes maneras, y en diferentes grados de especificación. Una forma es determinar el medioambiente (ecosistema) en el que existen, junto con la longevidad de las hojas de la mayoría de los árboles (sea de hojas perennes o caducas). Otra clasificación es por la composición predominante de los bosques, de tipo de hoja ancha, coníferas (pinos), o ambos.

"Los Bosques Boreales"; ocupan la zona subártica, y son por lo general de árboles con hojas perennes, coníferos.
"Los Bosques de las Zonas Templadas"; en ellos se encuentran bosques caducifolios de hoja ancha, y bosques perennifolios coníferos. En las zonas templadas cálidas hay árboles perennifolios de hojas anchas, incluyendo bosques de laureles.
"Los Bosques tropicales y subtropicales"; incluyen a los bosques tropicales y subtropicales húmedos, los bosques tropicales y subtropicales secos y los bosques tropicales y subtropicales coníferos.
La Fisonomía clasifica los bosques por su estructura física total o etapa de crecimiento.
Los bosques también pueden ser clasificados más específicamente por las especies dominantes presentes, resutando numerosos tipos de bosques.
Desde el punto de vista de su historia, los bosques pueden ser clasificados en:

Bosques primarios: los que no han sufrido intervenciones andrógenas;
Bosques secundarios: los que se han regenerado despues de una primera tala, parcial o total.
Bosques artificiales: los que han sido plantados por el hombre, para cualquier fin.

Administración de los bosques: El estudio científico de los bosques se denomina ecología forestal, mientras que su administración por lo general es conocida como silvicultura, normalmente con el fin de extracción de recursos sostenible. Los ecólogos forestales se especializan en los patrones y procesos del bosque, generalmente con el objetivo de aclarar las relacones de causa y efecto. Los silvicultores por lo general se enfocan en extraer madera y en la silvicultura, incluyendo la regeneración y el proceso de crecimiento de los árboles.

Los bosques pueden ser alterados cuando suceden hechos como la tala de árboles, los incendios forestales, la lluvia ácida, los herbívoros, o las plagas, junto con otras cosas, provocando un daño. En los Estados Unidos, la mayoría de los bosques han sido históricamente atacados por los humanos hasta puntos muy altos, aunque en los últimos años las prácticas silvícolas han mejorado, ayudando así a regular el impacto. Pero de todos modos el Servicio Forestal estadounidense (United States Forest Service) estima que cada año se pierden cerca de 1,5 millones de acres (6.000 km²) de los 750 millones (3.000.000 km²) que hay en la nación.

Globalmente, se pueden distinguir dos tipos de bosque: Natural y Antropogénico.

Los naturales sólo tienen los patrones originales de la biodiversidad. Esta biodiversidad y sus procesos no han sido afectados por los humanos con una frecuencia o intensidad que se pueda considerar grave.

Los antropogénicos, sí han sido afectados por los humanos con una frecuencia o intensidad suficiente para marcar grandes cambios en los patrones del bosque. A menudo, en estos tipos de bosques se encuentran especies exóticas.

Anónimo dijo...

Y me permito añadir cualquier cosa incoherente que se me ocurra y encierre cierta gracia: cualquier cosa incoherente que se me ocurra y encierre cierta gracia.

Anónimo dijo...

29

Anónimo dijo...

¡Y 30!

Anónimo dijo...

¿31?

Anónimo dijo...

No, mejor 32.

Lucía dijo...

It is believed that the owner of this Blog is, now, taking a quite difficult exam.

Anónimo dijo...

Qué va... Es que debe estar borracho, por eso no escribe.

Lucía dijo...

Creo que está tirado en el paseo marítimo de Vigo intentando saber cual es el camino para llegar a su casa.

Ignatius J. Reilly dijo...

Vaya,vaya, vaya
Tenemos a un par de borrachos simpaticotes hoy eh?
Anda,anda,anda

Ignatius J. Reilly dijo...

Vaya,vaya, vaya
Tenemos a un par de borrachos simpaticotes hoy eh?
Anda,anda,anda

Anónimo dijo...

¿Por qué lo dices dos veces?

Anónimo dijo...

¿Por qué lo dices dos veces?

Anónimo dijo...

Sandro, su chiste sobre el pene y la pena causó furor ayer noche. Tranquilo, dejé claro que el autor era Vd.

Ignatius J. Reilly dijo...

Gracias. Me alegro. Es uno de esos chiste que tras cuatro copas hacen gracia

M€ dijo...

Exijo que escribas otro post. La razón es que siempre que entro leo "Trenes de cabrón" y me escandalizo.

Observen que he evitado chistes fáciles (y no por ello menos graciosos) al escribir "la razón" y "leo".

Anónimo dijo...

¿Qué opina de los rumores que dicen que está Vd. buenísimo, Caballero de la Triste Figura? ¿No los considera una ofensa a su nombre?

Ignatius J. Reilly dijo...

Sin comentarios

Anónimo dijo...

Penes y Penas? sin duda ese chiste es mio, the greatest porn star.

Ignatius J. Reilly dijo...

Ron Jeremy, espero que llegue a alcanzar su sueño en el cine convencional

Anónimo dijo...

¿Qué tal le salió el examen, Caballero?

Anónimo dijo...

Q tal Sndro! Fiesta n casa d Giri dntro d un mes, o q? Ay q ir, no se puede faltar, o q? Tu vas a ir? Dnd qda? Tu sabes llegar o q? Bueno ya hablaremos no? Aun qda tiempo. Dijo Giri q iba a star d puta madre. Habra djs y paranoias desas. Q loco el Giri! Admas la casa esta guapa o q? Tu estuviste o q? Bueno eso y muy guapo el log. No entiendo muy bien d q hablas y eso, pero me gusta bastante en general. Tampoco m paro mucho xq no m va el rollito asi intelectual. No sabia q a ti si. A ti si o q? Bueno eso. Yo t mandare un msm o algo xa ver d qdar. Xq tu vas venir o q? Si tu no vas bua yo no voy tio. Yo solo conozco al Giri, xo solo de la fiesta akella. Xo como m mando un msm siciendo d ir a su casa q ay fiesta, x eso t pregunto sabes? Y xq sabe Giri mi telefono? Se lo distes tu o q? Bueno eso. Muy bien en el log tio. Haber si un dia qdamos y ya m cuentas d como se va hasta la casa y si vas tu o no. Xq si vas ya voy cntigo m entiendes? Xq yo aunq m digas no voy saber llegar xq pa cosas d memoria no soy yo un arudito desos. Llamame mañana si eso y ya m dices. O si no dime aki en el log lo q vas hacer y ya lo leo yo. No se cuando entrare la vez prosima xo esto se qda grabao o q? Bueno eso. Si no m llams es q no vas ir. Vale? Si no m llamas yo ya se q es xq no vas ir a la fiesta dl Giri. Xo es tocha la casa o q? Bueno ya m dices cuando m llames. Haber si t vienes x aki algun dia carallo!

Anónimo dijo...

Rut, eres un maestro entre maestros. La palabra te pertenece. Tú eres el propietario de la lengua castellana, sí señor.

P.D: Hasta me gusta más "Rut van Nistelroi" (me he permitido ponerlo en mayúsculas) que Ruud van Nistelrooy. Estos extranjeros... ¿por qué no escribirán como suena?

Anónimo dijo...

Y es que, encima, en realidad es Ruud van Nistelrooij. Creo que se lo cambió para que los mancunianos seguidores del United no sufriesen pronunciándolo.

P.D: ¡arriba Manchester City! Ánimo, que pronto vuestro dueño será un hombrecito que, en su día, compuso Supersonic.

Ignatius J. Reilly dijo...

Es usted ese tal Rut, verdad srta.Rigby?

Ignatius J. Reilly dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Ni a propósito podría atentar así contra la Real Academia dela Lengua Española.


P.D: he dejado en la lista de canciones de La Sombra y El Acueducto una versión de My Way interpretada por Vd. Espero que de su visto bueno.

Anónimo dijo...

Lucía dijo...

El chiste del **** a mi no me hizo mucha gracia. Sandro dice que no lo entendí, yo digo que lo entendí, pero que no me hizo gracia.
Adiós

Anónimo dijo...

Creo que el chiste es realmente ingenioso. Diciendo "es una pena" parece querer explicar el hecho de que una mujer tenga pene, pero además deja claro que al doctor le hubiese gustado que no hubiese nada anómalo en la situación ante la que se encontraba.

P.D: sí, acabo de explicar el chiste. Ya sé que ese tipo de cosas no se hacen. ¿Qué pasa? ¿Algún problema?

Ignatius J. Reilly dijo...

sí, es así, pero hay que dejar claro que el médico es gay, o que lo parece, para que al decir que es una pena lo dice porque le gustaría que fuera/fuese hombre.

Anónimo dijo...

Sí, claro. Pero también lo dice por la otra razón expuesta, ¿o no?


P.D: no le habrá importado a Vd. que le grabase cantando My Way e incluyese su cántico entre la Lista de Canciones, ¿o sí, Caballero?

Lucía dijo...

¿Puedo contar un chiste? Creo que es la primera vez en mi vida que digo esto, pues nunca se me ha dado bien hacerlo. Es un chiste muy malo, pero, cuando era pequeña, me hacía mucha gracia:

Esto es un tío que se cae de un quinto piso. Cuando está tirado en la calle, un asustando viandante se acerca y le pregunta:
- ¿Qué pasó? ¿qué pasó?
Y el otro le contesta:
- No sé. Acabo de llegar ahora.

Anónimo dijo...

¡Jajajajajajaja! Si se cuenta con gracia, y poniendo gesto de "no sé, no sé" cuando se cuenta el final, puede estar de puta madre.

Anónimo dijo...

Joder, es buenísimo...

Lucía dijo...

Gracias, Rigby!
Fe de Erratas: un ASUSTADO viandante.

Anónimo dijo...

Ah, bueno... Un ASUSTADO viandante... Ahora ya no lo entiendo.

Lucía dijo...

Mierda, acabo de joder el chiste, ¿no?

Anónimo dijo...

¡Jajaja! No, mujer, no. Sólo bromeaba. Había dado por hecho que era un "asustado" viandante. El chiste es cojonudo.

Lucía dijo...

Ya lo sé! Estaba intentando seguir tu broma

Anónimo dijo...

Pues me ha pillado. ¡Creí que estaba Vd. en serio!


P.D: en más de una ocasión ya he comentado que soy más bien bobo, así que no se preocupe si aprecia un leve retraso en mi comportamiento.

Lucía dijo...

No te preocupes, yo tampoco soy demasiado espabilada.

Anónimo dijo...

Es Vd. Speedy González comparada conmigo, Mrs. Tenenbaum.

Anónimo dijo...

¡Qué diablos! ¡No seamos inmodestos, Margot! ¡Putos cracks es lo que somos y no hay más que hablar!


P.D: todos menos el Caballero de la Triste Figura, que odia la inteligencia y pretende asesinar a los hombres librepensadores del planeta.

Anónimo dijo...

Siento mucho lo del Celta. Aún te queda el consuelo del Madrid...

M€ dijo...

Si el Madrid gana esta liga de mierda quizás me acerque a la Cibeles a celebrarlo. Me gustan las gilipolleces, por eso es posible que vaya. Y rodeado de madridistas...creo que soy gilipollas (y me gustan las gilipolleces, que guay. Soy completito).

Lucía dijo...

Mauro mejor no vayas

Ignatius J. Reilly dijo...

Mauro, un vigués hoy sólo puede llorar.

Anónimo dijo...

Michel Salgado es vigués, ¿no?

Anónimo dijo...

bua aun no cntstastes. apura

Anónimo dijo...

¡Ha vuelto el mago de la palabara! Es Vd. quien se halla tras Rut, Caballero de la Triste Figura, ¿cierto?

Ignatius J. Reilly dijo...

Señor Rut, aprenda a escribir y luego escriba. No contesto a memeces.

Anónimo dijo...

No cuela, Caballero.

Anónimo dijo...

Ostias xo cntstas a todo dios menos a mi colega. Solo di si vas a lo dl Giri y fuera. Q yo tmpoco t soy aki un tio q t voy a star a preguntar todo el rato.

Anónimo dijo...

Caballero, se nota que es Vd.

Ignatius J. Reilly dijo...

Señor Rut, sé de sobra que usted se está haciendo el tonto escribiendo de esa forma. pues no conozco a nadie tan montaraz como para escribir de esa manera. Si estoy en Vigo ,sí, iré.

Anónimo dijo...

Q no tio no t acuerdas? M hablastes dl Blog una noche en Sntgo y d ir a la fiesta. Soy el camel.

Anónimo dijo...

El tal rut no puede ser real.

Ignatius J. Reilly dijo...

Ostia. Pues no me acuerdo. ¿Cuando fue eso?

Ignatius J. Reilly dijo...

Pensé que era alguien que me estaba puteando, disculpa.

Ignatius J. Reilly dijo...

Supongo que iré, sí. Si estoy en Vigo, voy seguro. Tú estás qué tal en Barcelona?

Anónimo dijo...

Que no, Sandro, que era yo, tu queridísima Eleanor Rigby. Por un momento pensaste que la habías cagado bien, ¿verdad? ¡Jejejeje!

Anónimo dijo...

Reconozca que al final se lo había creído, Caballero. Ahora en serio, discúlpeme Vd. a mí. Era sólo una broma. No lo volveré a hacer. Le doy mi palabra de honor.

Ignatius J. Reilly dijo...

Al principio creí que era una broma, luego que no , ahora, por un momento que sí. No sé qué pensar. Prefiero decir algo como ashifg kempetke, y así no me complico la vida.

M€ dijo...

Ashifg Kempetke, excelente mediofondista etíope...