lunes, 18 de mayo de 2009





Aquella tarde el hospital estaba bastante tranquilo, lejos del drama de la noche anterior, hasta que llegó una chica de aspecto frágil cojeando levemente. Lou no pudo evitar esbozar una tímida sonrisa, tras comprobar la poca gravedad del asunto. La chica, con un curioso atuendo de bandolero, se apoyó en el hombro de Lou para luego sentarse sobre una camilla. Lou colgó el sombrero vaquero de la chica en el perchero. Se puso sus lentes para observar detenidamente el tobillo de la original paciente, pues sin ellas no veía tres en un burro. No parecía nada grave. Le preguntó qué hacía disfrazada así un domingo de mayo, tapándose la boca para ocultar torpemente la risa tonta que le entró desde que la vio entra por la puerta. Ella, mientras se secaba los ojos, tiznados de negro, le explicó, con absoluta inocencia, que se había caído de un columpio. Él volvió a reír y le preguntó cuántos años tenía. Ella sonrió entre sollozos. Segundos después le espetó que ya no sabía qué hacer para que se fijara en ella, mientras se quitaba el antifaz.

3 comentarios:

estefanía vázquez dijo...

me recuerda al comic bleach un montón, al capítulo en el que se hace la presentación del médico...
teniendo en cuenta esta referencia y para ser un poco crítica, que no lo soy mucho, te diré... un pequeño detalle que me chocó, que el médico se cubra la boca con la mano... será cosa mía pero me parece femenino.
muy bien escrito, se entiende toda la acción, no te dejas cosas en el tintero...(ahora estoy siendo crítica conmigo misma, porque yo sí lo hago, dejo al lector suuuper confuso)
ahora toca uno personal para poder abordar un nuevo reto (uno si uno no, ok? para que no pierdan nuestra esencia los blogs, aunque el mio ultimo fue bastante personal)

Ignatius J. Reilly dijo...

Sí, puede ser que quede un poco "gay". Imaginaba que el tuyo sería bastante personal. De hecho, eso era lo que pretendía, como te habrás dado cuenta por algunas palabras que te di. Acabo de ver unos vídeos de la serie "bleach" esa. Suponía que te gustaba el manga por las fotos de las muñecas esas con los ojos tan grandes, rasgos muy de manga, aunque no sé si se inspiran en los dibujos japoneses. Me parece bien alternar personal y reto.

Unknown dijo...

...todos necesitamos ser vistos. ^^ me gusto mucho XD dew