lunes, 21 de mayo de 2007

El último galán


Pero chatina..! Este fin de semana me he alegrado doblemente. Primero porque vuelve H, si Horatio Cane, a mandar en Miami. Pero más aun me iluminó la buena nueva de que el mismo día, es decir, este jueves, se estrena "Como el perro y el gato", la reaparición del ínclito Dios de la interpretación Arturo Fernandez, galán 1º de España, caballero entre caballeros, perpetuo amante. Supongo que recordarán ustedes la genial serie "la casa de los líos", que protagonizaba este genio y estandarte de la galantería hispánica junto a Lola Herrera, Florinda Chico, Emma Ozores, Mabel Lozano, Alfonso Lara, la siempre bella Belinda Washington, Juncal Rivero y el genial Pedro Miguel Martinez entre otros. Quizás esté un poco encasillado, por lo menos en la que a la pequeña pantalla toca, pero da igual, éste sí que es el último romántico señor Montes. Espero disfruten de esta serie y se olviden de las chorradas que asolan nuestra pantalla, las cuales me ahorro nombrar. "Como el perro y el gato". ¿se lo van a perder? Este jueves a las 22:00 en antena 3. No se arrepentirán, chatines.

41 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cuánto te han pagado por la publicidad? De cualquier modo, está mal pagado.
¿Digo eso porque considero que ni una gran cantidad de dinero puede ser suficiente como para que alguien se rebaje a hacer publicidad de este hombre?
¿O acaso lo digo porque es tan grande el placer de poder contribuir al éxito de Don Arturo Fernández que sólo el privilegio de publicitarle debería ser suficiente para cualquiera y, por tanto, cualquier retribución económica que se haga por ello está mal hecha?
De cualquier modo, está mal pagado.

Ignatius J. Reilly dijo...

Sólo quiero mostraros el camino. Arturo Fernandez es el más grande.

Anónimo dijo...

Lo de que nos muestre Vd. el camino está bien. Yo me paso el día construyendo bosques y creo que ya me he perdido.

Anónimo dijo...

Por cierto, ¿como es que no comenta Vd. el relato de la señorita Tenenbaum? ¿Se lo impide su romanticismo?

Lucía dijo...

Gracias Rigby por impulsar a Sandro a comentar el relato. No sé porqué pero no quiere abrir su corazón.
No conocía, Sandro, esta admiración tuya por Arturo Fernandez. A mi, para qué mentirte, me gusta bastante poco. Como actor, me parece demasiado exagerado y sus gestos (especialmente los de las manos) me ponen un tanto nerviosa. Como persona, no tengo el placer de conocerlo, quizás pudiese llegar a sorprenderme. En cuanto a su fama de ser un hombre elegante, me parece una enorme tontería. ¿Eso es elegancia? Madre mía! Se le llama elegancia a cualquier cosa. Julio Iglesias es elegante y no Arturo Fernández que parece que siempre lleva el mismo traje, alguien debería decirle que la moda cambia y que los pasadores de corbata están ya muy pasados.
Corriendo un (es)tupido velo y cambiando de tema drásticamente: Sandro! Necesito pillarte por el messenger, tengo que contarte algo que te proporcionará grandes momentos de humor.

M€ dijo...

Yo siempre he estado enamorado de Lola Herrera. Me parece una vieja atractiva y sexy. Lo malo fue cuando Body me dijo que su abuela era igual a Lola Herrera; fue asqueroso.

Lucía dijo...

Lola Herrera es una señora realmentre atractiva y elegante.
Sandro, se me olvidó comentar que odio la palabra CHATINA.

Ignatius J. Reilly dijo...

Vaya, creo que no ha sido un post excesivamente existoso. Me duelen todas vuestras palabras en contra del noble Arturo. Elegancia, seducción, educación, encanto,caballerosidad y genio del humor.Así le defino yo,chatines.

Ignatius J. Reilly dijo...

Lola Herrera es una mujer guapa pero que se pasa un poco con el maquillaje,creo yo. A cierta edad, hay que aceptar la vejez.

Lucía dijo...

Arturo Fernández es un cara dura y punto.

Anónimo dijo...

Estoy plenamente de acuero aunque no se con quién de vosotros.

Anónimo dijo...

Arturo Fernández, unn ente que vive del cuento por suponerse un galán y un seductor de abuelas fofas. Lo odio, maldito hijo de perra!!

Anónimo dijo...

Arturo Fernández no es un galán. Se acerca, pero no lo es. El único galán español digno de ser mentado es el hombre que dijo las siguientes palabras:
"En cuanto entraron, el saludo ya amoroso porque ya era... ya había confianza de ya antes de esos dias, no fue que tuve que hacer ninguna... ningún "secreficio" ni exceso, que se ponían voluntarias, para darle cualquier cosa, cualquier palabra amorosa.
Entonces... voy a hacer el amor con una, pero que eran voluntarias, no habia ningún problema, pero naturalmente yo le pagaba por eso, eh! Sin ser una cifra de dinero excesivo, yo le pagaba una cosa corriente, normal. Y eeeera cuando ellas tenían ese interés en ir a cama porque una quedaba libre así, en "compló", pa revolver buscando dineros.
Me echaron "droja" en el colacao, que yo note que durmiera muchas horas, imposible que yo duermo muy pocas horas, nunca dormí mas.
Con fotografias de ellas, que había muchas más fotografías que estaban en el cajón de la mesilla de noche, muchas más había, porque yo ya tenía fotografías de todas las formas, y en varios sitios.
Ah, todavía de que sepa yo no fue "interrojada", ni apareció, según los anuncios de la prensa. La primera que apareció fue la delgadita-pelo-largo, la segunda una rubia de 32 años, la..... de pelo largo 26.
Eran "prespitutas" buscando domicilios para hacer la "prespitación", pero no por "prespitación", si no por robar. Mientras que una da el placer de "prespitación", la otra es cuando anda buscando objetos que le sirvan, dinero mucho mejor."

En fin, Sr. Brigada Forestal, espero que comprenda ahora cuál es mi norte, mi referencia.

Anónimo dijo...

La transcripción no es mía, así que si haya Vd. errores ortográficos o de cualquier otro tipo quédeselos.

M€ dijo...

Os puedo jurar que (y de hecho lo hago, mirad: juro) que yo he sido una de las personas que ha transcrito el texto de Tojeiro (o Touxeiro) y pensé que era el único imbécil que lo había hecho. Nada más.

Ignatius J. Reilly dijo...

Creo con todo el respeto que son todos unos ***** ** **** y unos ********** de ******. Me **** en vuestra **** *****. No teneis ni **** ****. Vamos que sois gente que sabe lo que dice. Muchas gracias.Atribuiré a su juventud de ustedes e ignorancia el desprecio que muestran hacia quién sólo deberían dirigir loos y genuflexiones. NO es señor bowlings ni mucho menos un seductor de viejas, ya que sus amantes ficticias suelen ser asaz jóvenes en comparación con EL. Señorita Tenenbaum, cúidese mucho de lo que escupe por esa lengua viperina, pues vituperar a Arturo Fernandez, grende de España, es más que insultar a mi persona. Señor Bowlings, esperaba que su primera incursión en este bosque yermo y desabrigado fuese más acertada y con un poco más de decoro y buen tacto. Señorita Rigby, en cuanto a usted, atribuiré a su locura sus inconexas declaraciones;ahora bien, no se me ofenda, que se que su locura es voluntaria y en cuanto usted lo decida, volverá al mundo de los cuerdos.

Enrico Palazo dijo...

Quiero romper una lanza en favor de sandro, gran conocedor del mundo audiovisual, para mi Arturo Fernandez es el galán, y por que no decirlo, el hombre en el que todo futuro jubilado debería fijar su mirada como ejemplo, que clase, que porte, que educación, que "savoir faire", quiza la única pega es que sea asturiano. Cuantas grandes noches de domingo disfrute con la casa de los lios, por cierto os habeis olvidado de florinda chico. El jueves estaré delante del televisor, recuerdo también al divertido goyo gonzalez.

Atentamente

JAIME GULÍN dijo...

Arturo Fernández es la elegancia personificada. Adiós Grey, te cambio por Arturo!!!!

Anónimo dijo...

Somebody told me
that you have a boyfriend that looks like a girlfriend that i had in february
of last year.

Lucía dijo...

¿Por qué cantas Somebody Told Me?
El cantante de los Killers es bastante elegante, ¿es por eso?

Anónimo dijo...

No, no es por eso. Simplemente, adoro las discordancias. Lo eventual. Lo inconexo. De todas formas, el cantante (además de teclista y compositor) de The Killers, Brandon Flowers, es ciertamente un tipo elegante, aunque he de decir que no se cuánto hay de su cosecha y cuánto de la cosecha de los asesores de imagen a sueldo de su compañía de discos. Lo digo porque su pinta en las giras del primer disco está bastante alejada de la actual.
P.D: no le parece, Mrs. Tenebaum, que además tiene un algo de loco en la cara? Algo en los ojos.
P.D2: por otro lado, el estribillo de esa canción es bastante coñero.

Lucía dijo...

Tienes toda la razón. La estética de todo lo referente a su primer álbum era cool y trendy; era, en resumen, lo que las masas de pseudo-indies esperaban y deseaban. Aún así, no puedo evitar sentir atracción hacia ese tipo de estética. Por ejemplo, en el clip de Mr. Brightside (grandioso clip, por cierto), Brandon estaba deslumbrante y tremendamente atractivo.
La pinta de su segundo largo es, y siento ser tan directa, asquerosa. Me gustas mucho Brandon, pero alguien debería decirte que ese bigote te queda mal. Yo, de ti, cambiaría de asesores de imagen. La calidad estética de los Killers ha seguido la misma evolución que la calidad de su música. Lo lamento, pero es así. No sé. Quizá nos llevemos una agradable sorpresa con el tercer álbum.

Anónimo dijo...

Señorita Tenebaum, no podría estar más en desacuerdo con Vd. No sólo considero que el segundo disco está mucho más elaborado que el primero (por fin se alejan lo suficiente de esta oleada de música independiente que pretende ser auténtica y no es más que la misma porquería "backstreetboy" servida en un formato semejante al rock, aunque ni mucho menos igual, claro), sino que además prefiero doscientas mil veces el aspecto (si es que importa) actual de The Killers. No soporto las etiquetas, y mucho menos que me lo den todo masticado. ¿Dónde va vicente...? ¡Y a mí que mierdas me importa! Ahora parece que si no apareces en la portada del disco luciendo una americana de pana con 3 o 4 chapas de los Beatles y los Who en la solapa y un corte de pelo años 60 tú música está condenada a la desaparición. A eso se le llama poner el carro por delante de los bueyes. ¡Bendito bigote el de B. Flowers! ¡Y benditos tirantes, espuelas o lo que lleve! ¡Por lo menos le da lo mismo! Sí, reconozco que hay quien realmente lleva años y años escuchando música independiente (que desde luego no es el mismo concepto que el actual) y tiene todo el derecho a sentirse identificado y actuar en consecuencia. ¡Qué carajo! ¡Yo mismo he llevado esa americana, esas chapas y ese corte de pelo cuando no se había oído hablar de lo "trendy" y ahora casi me avergüenza ver a cientos de soldados autómatas plastificados producidos en cadena cantando canciones de Radiohead! El Rock'n'Roll, independiente, poppy, clásico, de Janis Joplin o de los Kooks, de los Kinks o de los Sunday Drivers, no es eso. Ni siquiera tiene nada que ver con la estética de una u otra época. Bendito bigote el de Brandon Flowers.

Anónimo dijo...

Por cierto, quiero recalcar una cosa: en el Hot Fuss (primer disco de los Killers) hay 4 o 5 canciones buenas. Y me da igual que venga un millón de tipos con una camiseta de los Planetas y unas gafas de pasta y me diga lo contrario. El resto es un sintetizador conectado a una lavadora. Si le dan a un invidente borracho una barra de hierro y una vaca moribunda creo que obtendría mejor música atizando al animal que la se puede escuchar en ese disco, salvados algunos temas. En el segundo, sin embargo, hay temas de calidad. Es cierto que cuenta también con un par de esperpentos musicales que no hay quien los escuche (esto también ocurre con el Blanco de los Beatles o el Sgt. Peppers, no se me vaya a escandalizar nadie), pero la mayoría de canciones son buenas. Tanto los singles como algunas más que están bien escondidas entre ellos. Buenas armonías, arreglos oportunos, diferentes niveles en las canciones que así lo exigen... Ah sí, pero ya no tienen aspecto indie... Buff, que mierda de disco.

Lucía dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo menos en lo referente al segundo disco de los Killers. No me gusta, pero tampoco lo hacía el primero, sólo algunas canciones. A mi tampoco me gusta esa corriente mainstream de la que forman parte tantos grupos. Ahora bien, creo que estás confundido en lo de la estética actual de Brandon Flowers y creo que estás confundido porque se te ha pasado por alto un pequeño detalle: esa estética se está poniendo de moda y es la que, en poco tiempo, adoptarán todas esas bandas-indie-de-pacotila.
Se trata sólo de mi opinión. De todas formas, creo que los dos estamos hablando de lo mismo, pero nos estamos expresando de forma diferente. Pienso que tienes toda la razón en cuanto a lo de la moda actual (chapas, americanas, All Star, camisetas de grupos, etcétera), es algo que me pone enferma. Te pondré un ejemplo: conozco a una persona que jamás ha escuchado ni una sola canción de los Ramones pero, sorprendentemente, tiene una camiseta suya que se compró en Pull and Bear. Yo prefiero no decir nada que me exaspero.
El caso es que, hace ya unos días, había pensado en escribir una entrada del Blog sobre algo relacionado con esto. Ya me dirás cuando la tenga lista.
Una vez más, un placer discutir (por supuesto, en el buen sentido de la palabra) con usted Mr. Rigby.

Lucía dijo...

Ah! Y hablar del Sgt. Peppers y del White Album lo dejamos para otro día, vale?
A todo esto, no sé si a Sandro le hará mucha ilusión que copemos su Blog con este tipo de comentarios e ignoremos su adoración por Arturo Fernández.

Anónimo dijo...

El Reforestador es un ser comprensivo. Tienes razón en que esa estética nueva de Mr. Flowers comienza a ponerse de moda también. Pero eso no es lo que me importa. De hecho, si un tío con "chapas, americanas, All Star, camisetas de grupos, etcétera" viste así siendo coherente con su manera de ser, la música que escucha, lo que lee, lo que come, lo que mea y bla bla bla, entonces a mí no me parece mal ni me irrita. Lo que me irrita es la típica "persona que jamás ha escuchado ni una sola canción de los Ramones pero, sorprendentemente, tiene una camiseta suya que se compró en Pull and Bear". En otras palabras: la carencia de autenticidad. Si en the Killers vistiesen como antes no parecería falto de lógica. Ni tampoco si se vistiesen a lo Hendrix en el festival de Monterey en el 67. Lo que me parecería absurdo es que lo hiciese Alejandro Sanz. Pero no lo hace. Porque es coherente. Y si Brandon Flowers se colocase una peineta a lo Falete también me parecería una solemne tontería. Es decir, que estamos de acuerdo.
P.D: Sr. Guarda del Bosque, una camiseta con Arturo Fernandez en el pecho no estaría mal...

Lucía dijo...

Oye, déjate de tonterías, que Brandon con una peineta no estaría nada mal.
Sandro, prometo que es esto es lo último que escribo.
Rigby, tú escribe todo lo que quieras en mi Blog.

Anónimo dijo...

todo lo que quieras en mi Blog.

Anónimo dijo...

Hey, hey, hey Sandro! Aquí tienes a un fulano que dice que es el hombre más poderoso del Universo!! O sea, te ningunea descaradamente!! Lo dice creyéndoselo, como si no supiese que ese título es tuyo! Aquí te dejo el link. El tío lo dice después de sacar una espada...
P.D: Mítico.

Anónimo dijo...

Ooooops! Me olvidé el link!

http://www.youtube.com/watch?v=JnwRFoxfHo8&mode=related&search=

Lucía dijo...

Ribby, tengo un mensaje para usted. El Sr. Cerdenko me ha mandado comunicarle que lo considera un experto en cuestiones musicales.

Anónimo dijo...

Dígale de mi parte a Wayne Cerdenko que gracias, aunque en la música, como en todo, siempre soy un poco excéptico... Dígale eso tal cual, Mrs. Tenenbaum, a pesar de haber escrito escéptico con "x". Lo entenderá perfectamente.

Lucía dijo...

Y yo también lo entiendo.

Anónimo dijo...

¿cool? ¿trendy? ¿Qué forma tanpoco gallarda es esa de hablar? Es que el diccionario de la lengua cervantina no tendrá suficientes epítetos para desnudar un concepto?

Ignatius J. Reilly dijo...

Señor Bowlins, le agradezco que por fin usted haya intentado poner un poco de orden en este degradado blog, cúmulo de snobismos que sinceramente mi entendimiento no alcanza a entender, señoritas Rigby y Tenenbaum, den un cambio de rumbo en lo tocante a su léxico y olvídense por completo de anglicanismos, y busquen sinónimos en nuestra tan bien amada lengua. Comprendan que mis conocimientos poperos, (término que aborrezco, aunque venga al caso para intentar comunicarme como vuesas mercedes en esa jerigonza que me enerva constantemente y de la que ustedes hacen gala)son rematadamente reducidos. Intentaré ponerme al día para que me sigan llamando Sandro y no sandio, pero a cambio les pido a vuesas mercedes que se limiten a hacer uso de términos más de nuestra español querido y admirado en las cuatro puntas de nuestro planeta. Y sí, señorita Rigby, me gustaría que intentasen, ya no digo ceñirse al tema porque no quiero obligarles a hacerlo en caso de éste no les atraiga, pues sería un desconsiderado ya que lo considero injusto e impropio de alguien de mi condición de caballero andante; pero sí les ruego traten temas de mayor importancia como el amor, temor, desazón, melanolía, valentía, prez, desdén, desidia, tormento, vacío existencial, temas estos que han sido a lo largo y ancho de la historia tan bien ensalzados por nuestro mejores poetas. Vale

Anónimo dijo...

Puedo asegurar en este Blog que jamás he usado ni usaré "de motu propio" la expresión "trendy", "cool" o lo que sea. Ahora bien, soy tolerante y admito cualquier forma de expresión. Por otra parte, y vaya por delante que el castellano es objetivamente la lengua más rica del mundo, cualquier uso de lenguas extranjeras en una conversación la enriquece y complementa. Es sólo una opinión, of course.
P.D: me parece increíble que no diga Vd. nada acerca de ese que afirma ser más poderoso que el resto del mundo y, por tanto, también más poderoso que Vd., Sr. Constructor de Bosques.

Ignatius J. Reilly dijo...

Dicen que el mayor desprecio es la falta de aprecio, pues no pienso hacer comentario alguno acerca de este gay prepotonte que se hace llamar HE-MAN cuando debería ser HE-GAY. Ese corte de pelo a lo príncipe de Bekelar no me produce más que repulsa y risa. Menudo héroe. Además de prepotentes y gays (hombre-arma: ¿qué escoria es esa?) presumen de violencia desmedida e injustificada. Me gustaría saber a qué demonios se dedicaba el hombre-arma antes de que estuvieran en guerra contra skeletor, porque no lo veo yo pastoreando a un rebaño de ovejas. Si te llaman hombre-arma no creo que seas muy pacífico precisamente. ¿Quién se inventó los nombres?Seguro que no le llevó demasiado tiempo:Él-Hombre. Muy bien, gran trabajo.Nos gusta. "Battle cat":gato de batalla:original. "hechicera":a esta ni le ponen nombre, con su oficio llega."esqueleto":no me jodan, por Dios. Y disculpen que mezcle a Dios con tan malsonada palabra, empero qué es lo próximo, un negro que se llame "blackman"?. También estaban Mossman(hombre musgo) ,beastman (hombre bestia, roboto,blade (espadachín),y un gran elenco de nombres sumamente originales. Lo mejor, la adaptación cinematográfica protagonizada por Dolph Lundgren y con la participación de la bella Courtney Cox (Monica de freinds). Me gustaría saber a quién propondrían vuesas mercedes para encarnar a HE-MAN (dicen que puede ser Bard Pitt) o para otros como el hombre musgo o el hombre arma, orco, battle tiger,skeletor. Para mi he-man tiene que ser Clint Eastwood, el hombre musgo, se me ocurre Luis Tosar, el hombre arma, Stallone, Skeletor, Fernando Tejero y battle tiger, John Legizamo.

Anónimo dijo...

De hecho, hombre-arma se llama man-at-arms en la versión original, lo que al principio me llevó a pensar que la traducción al castellano sería "hombre en brazos" o algo así. Pero es que "arm" es "arma", además de "brazo", así que supongo que podría llamarse "hombre en armas", o "hombre a las armas". Me produce bastante asco, sea como sea. Y miedo también. Sandro tengo miedo. Tengo mucho miedo y mucho frío.
P.D: No me gusta nada el AC Milan.

Ignatius J. Reilly dijo...

A nadie la gusta el Milan , pero esto es otra cuestión que no trataremos en este blog, por considerar el football algo tan nimio que no tiene cabida aquí y no nos hará perder el tiempo

Anónimo dijo...

A Berlusconi sí. Si no, a ver por qué sonreía tanto. Y apostaría a que a Maldini y Gatusso también les gusta. En el caso de Kaká y Jankulowski, habría que debatirlo y mucho.
P.D: esto que he dicho es una solemne memez .Ruego hagan caso omiso.